miércoles 17 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Soria y Odarda recorrieron barrios de Bariloche

Este sábado también participaron de un acto en el ingreso del camino Tacuifí, en el paraje El Foyel, en el marco del reclamo por el libre acceso al lago Escondido.

Soria y Odarda recorrieron barrios de Bariloche
sábado 23 de febrero de 2019

Los candidatos a la gobernación del FpV, realizaron este viernes una recorrida por distintos barrios de la ciudad. En su paso, dialogaron con vecinos del barrio Lera y comerciantes de la calle Mitre.

Martin Soria y Magdalena Odarda, junto a otros referentes del partido, se mostraron este viernes por las calles de la ciudad y lo reflejaron en sus redes sociales.

"Recorrimos el Hospital de Bariloche y vimos los escombros de la desidia. Este tipo de obras financiadas con créditos caros y en dólares, abandonadas y - como corolario- con fallas estructurales, son el triste legado que este gobierno nos dejará", indicó el actual intendente de Roca; y agregó: "Vamos a trabajar para resolver el severo déficit y retraso en materia de infraestructura urbana y hábitat que tiene la región andina".

También se acercaron hasta el barrio Lera en donde dialogaron con los vecinos. "Al igual que en otras zonas periféricas, se hace evidente la ausencia del Estado que deja trunco el acceso de muchos vecinos a derechos básicos. Eso es lo que pronto va a cambiar en Río Negro", denunciaron.

Por la tarde, los candidatos también mantuvieron un encuentro con algunos comerciantes de las primeras cuadras de Mitre de quienes escucharon sus reclamos por la demorada finalización de la principal arteria comercial de la ciudad.

Hoy sábado, Soria y Odarda participaron de un acto en el ingreso del camino Tacuifí, en el paraje El Foyel en el marco del reclamo por el libre acceso al lago Escondido. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias