Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este sábado también participaron de un acto en el ingreso del camino Tacuifí, en el paraje El Foyel, en el marco del reclamo por el libre acceso al lago Escondido.
Soria y Odarda recorrieron barrios de Bariloche
23/02/2019

Soria y Odarda recorrieron barrios de Bariloche

Los candidatos a la gobernación del FpV, realizaron este viernes una recorrida por distintos barrios de la ciudad. En su paso, dialogaron con vecinos del barrio Lera y comerciantes de la calle Mitre.

Martin Soria y Magdalena Odarda, junto a otros referentes del partido, se mostraron este viernes por las calles de la ciudad y lo reflejaron en sus redes sociales.

"Recorrimos el Hospital de Bariloche y vimos los escombros de la desidia. Este tipo de obras financiadas con créditos caros y en dólares, abandonadas y - como corolario- con fallas estructurales, son el triste legado que este gobierno nos dejará", indicó el actual intendente de Roca; y agregó: "Vamos a trabajar para resolver el severo déficit y retraso en materia de infraestructura urbana y hábitat que tiene la región andina".

También se acercaron hasta el barrio Lera en donde dialogaron con los vecinos. "Al igual que en otras zonas periféricas, se hace evidente la ausencia del Estado que deja trunco el acceso de muchos vecinos a derechos básicos. Eso es lo que pronto va a cambiar en Río Negro", denunciaron.

Por la tarde, los candidatos también mantuvieron un encuentro con algunos comerciantes de las primeras cuadras de Mitre de quienes escucharon sus reclamos por la demorada finalización de la principal arteria comercial de la ciudad.

Hoy sábado, Soria y Odarda participaron de un acto en el ingreso del camino Tacuifí, en el paraje El Foyel en el marco del reclamo por el libre acceso al lago Escondido. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    17%
  • No me interesa
    83%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Desde Nación descentralizaron los test de coronavirus en ocho jurisdicciones

Hasta hace poco tiempo, las pruebas de coronavirus eran realizabas solo en el Instituto Malbrán. "Seguimos trabajando fuertemente para descentralizar los testeos", afirmó la secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti.

Creatividad en la cuarentena: Emprendedor barilochense fabrica protectores faciales para agentes de salud

Un emprendedor local aprovechó la cuarentena para comenzar a fabricar protectores faciales para agentes de salud. Mediante el uso de una impresora 3D, placas de acetato o radiografías usadas y elástico, ahora dona su producción los centros de salud.

COVID -19: ¿Qué hacer si salís de tu casa durante el aislamiento social?

Desde el Ministerio de Salud se brinda una serie de recomendaciones para saber qué hacer cuando salís y volvés a casa.

El viernes se abre la pre-inscripción para cobrar el bono de $ 10.000

El cronograma para quienes quieren recibir el Ingreso Familiar de Emergencia contempla la terminación del documento y arranca el 27 de marzo.

Publican número de Whatsapp para recibir módulos alimentarios

La Secretaría de Desarrollo Urbano municipal publicó un número de Whatsapp para aquellas personas que no están siendo asistidas mediante programas de ayuda alimentaria.