sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Deportes

Comenzó a jugarse la Copa Ciudad de Bariloche de futsal

El pasado jueves se puso en marcha la tercera edición de la competencia que se extiende hasta el mes de mayo, antes del inicio de la temporada 2019 del futsal barilochense. Este fin de semana continúa la primera fecha.

Comenzó a jugarse la Copa Ciudad de Bariloche de futsal
sábado 23 de febrero de 2019

Con partidos de Primera y Reserva, el pasado jueves 21 de febrero se puso en marcha la tercera edición de la Copa Ciudad de Bariloche de Futsal, la misma se extenderá hasta el mes de mayo, antes del inicio de la temporada 2019 del futbol de salón local.

La definición de la competencia se dará en el marco de un nuevo aniversario de nuestra ciudad, el 3 de mayo próximo, con lo cual serán más de dos meses de actividad para los distintos equipos que se preparan para el inicio del torneo oficial.

San Esteban venció al Deportivo Bariloche por 6 a 5, en el partido correspondiente a la primera fecha de la Zona A en Reserva y fue el puntapié inicial para la Copa. Luego Alborada derrotó a San Esteban por 7 a 3 en Primera, Zona B, mientras que Cruz del Sur le ganó 10 a 2 a Torino F.C, en la división Reserva, Zona B, cerrando la jornada del jueves.

Este fin de semana, se disputará el resto de partidos de la primera fecha en el gimnasio del Soyem, durante sábado y domingo. En Primera División, serán 5 zonas de 4 equipos cada una y jugarán ida y vuelta cada zona.

Clasificarán a Cuartos de Final el 1ro de cada grupo y los 3 mejores segundos. La etapa de Playoffs será a partido ida y vuelta, menos la final y el encuentro por el tercer puesto. El campeón se ganará el derecho a jugar la etapa provincial de la Liga Nacional de Futsal AFA 2020.

CRONOGRAMA 1º FECHA

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias