jueves 18 de abril de 2024
9.5ºc Bariloche

Más de 35.000 personas disfrutaron de la apertura de la Fiesta del Lúpulo

La fiesta continúa este sábado con la presentación de Los Palmeras, banda santafesina de cumbia. Mientras que el domingo, Axel se presentará en el escenario principal Violeta del Agua, donde más tarde se realizará la Gran Lotería Familiar.

Más de 35.000 personas disfrutaron de la apertura de la Fiesta del Lúpulo
sábado 23 de febrero de 2019

La 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo comenzó a lo grande. Participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a unas 35.000 personas en el predio del Polideportivo municipal.

Este año, el predio contó con el patio cervecero más grande de la Patagonia para celebrar una vez más la cosecha del lúpulo.

Miles de personas bailaron y cantaron al ritmo de Los Pericos que hicieron vibrar al público con sus temas más conocidos.

La Fiesta Nacional del Lúpulo continúa el sábado con la presentación de Los Palmeras, banda santafesina de cumbia. Mientras que el domingo, Axel se presentará en el escenario principal Violeta del Agua, donde más tarde se realizará la Gran Lotería Familiar que sorteará más de medio millón de pesos. 

Te puede interesar
Últimas noticias