jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Soria y Odarda prometieron abrir el acceso al Lago Escondido

"Uno de los primeros actos del próximo gobierno será cumplir con el fallo y liberar el acceso al lago Escondido que nace en el Foyel para todos los argentinos y extranjeros que quieran conocer esta maravillosa región", dijo el intendente de Roca.

Soria y Odarda prometieron abrir el acceso al Lago Escondido
sábado 23 de febrero de 2019

Los candidatos del FpV, Martín Soria y Magdalena Odarda, junto a militantes, concejales, diputados nacionales y vecinos se reunieron en el paraje El Foyel en la entrada del camino Tacuifí que conduce al lago Escondido.

"Nuestra constitución será respetada o se chocaran de frente con un pueblo dispuesto a defenderla. Nuestras sentencias serán cumplidas o serán ellos los que paguen con sus bienes el desacato a las causas ya ganadas. Llegó la hora de la esperanza. Es un grito de dignidad el que guía nuestros corazones. Es la fuerza de la soberanía argentina la que se levanta en esta tierra siempre rebelde", dijo Soria.

Agregó que "uno de los primeros actos del próximo gobierno será cumplir con el fallo y liberar el acceso al lago Escondido que nace en el Foyel para todos los argentinos y extranjeros que quieran conocer esta maravillosa región".

"La soberanía está siendo puesta en riesgo por parte del Gobierno nacional y provincial de forma permanente, no sólo permite que Lewis tenga un enclave colonial en Río Negro sino también con la entrega de la política económica al FMI", dijo Odarda, quien agregó que, “durante el gobierno de Weretilneck no se cumplió con el fallo judicial manteniendo privilegios por sobre los intereses generales de la población”.

Te puede interesar
Últimas noticias