viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

Deportes

Así fue la primera jornada de la 4 Refugios

Este sábado se disputó la primera etapa de la 15º edición de la clásica competencia de montaña que organiza la Subcomisión de Carreras de Aventura del Club Andino Bariloche. Fueron más de 500 deportistas los que abrieron el telón 4Refugios.

Imagen Gentileza
4 Refugios - CAB
4 Refugios - CAB
domingo 24 de febrero de 2019

560 corredores, entre las tres pruebas, disputaron este sábado las distintas modalidades que ofreció esta 15º edición: 1 Refugio, 2 Refugios y el primer día de la 4 Refugios Clásica.

Las tres pruebas largaron desde el cerro Catedral hacia el refugio Frey, con retorno a Catedral para la primera (1R). Dos Refugios y Clásica, pasaron por refugio Frey y San Martín y terminaron en el tambo Báez.

Lucas Castro Feijoo (Foto) de Buenos Aires, con 2 horas 33 minutos y 13 segundos fue el vencedor de la carrera de 1 Refugio, escoltado en el podio de la general por Leonardo Valente y Pablo Ferrandino, segundo y tercero respectivamente.

En damas, Rocío Sere fue la vencedora con 3 horas, 2 minutos y 51 segundos de tiempo total. Segunda se ubicó Anahí Ferradás y tercera fue Tamara López.

Miguel Quidel se adjudicó el triunfo en la prueba de los 2 Refugios, con 3 horas, 54 minutos y 27 segundos. Completaron el podio masculino, el barilochense Oscar Nalín y Gastón Martello. El podio de las mujeres fue para la barilochense Vanesa Andrioni 1ra, Ana Laura Zubin 2da y María Celia Kisner 3ra.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias