Seguinos en las redes sociales!
Más de 100.0000 personas vibraron durante la Fiesta Nacional del Lúpulo de la mano de Los Pericos y Los Palmeras. .
El Bolsón rebalsó de público en la Fiesta Nacional del Lúpulo
24/02/2019

El Bolsón rebalsó de público en la Fiesta Nacional del Lúpulo

El tradicional festejo que conmemora la llegada de la cosecha contó con un marco de público inigualable y la presencia del gobernador Alberto Weretilneck

“La Fiesta Nacional del Lúpulo se encuentra entre las más importantes que tiene la provincia y esto se lo debemos a ustedes, quienes lograron unirse junto a empresarios, Municipio y Provincia para tener la fiesta que tenemos”, celebró el Mandatario.

Con el patio cervecero más grande de la Patagonia, en el que más de 20 cervecerías de distintos puntos del país y Chile ofrecen sus productos -y un circuito gastronómico regional para degustar-, los turistas y visitantes siguen llegando desde distintos puntos para disfrutar una fiesta que año tras año expone lo mejor de El Bolsón.

Hoy, para el cierre, se espera que otra multitud cante junto al artista Axel, quien se presentará en el escenario principal Violeta del Agua, donde más tarde se llevará a cabo la Gran Lotería Familiar que sorteará más de $500.0000.

Además del Gobernador, estuvieron presentes el intendente, Bruno Pogliano, y la ex ministra de turismo, Cultura y Deportes, Arabela Carreras.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Semana Santa: se espera el arribo de más de 30.000 turistas a Río Negro

El fin de semana largo Río Negro espera la llegada de alrededor de 30.000 turistas a sus principales destinos turísticos. Las localidades más elegidas son San Carlos de Bariloche y Las Grutas.

Topa hizo bailar a más de 7000 personas en el Centro Cívico

El artista infantil deleitó a grandes y chicos en la apertura de la Fiesta del Chocolate. Habrá más shows y sorpresas durante los próximos días. Expectativas por la barra de chocolate más larga del mundo.

Bariloche espera tener 50.000 turistas brasileños este invierno

El secretario de Turismo municipal anunció que se espera mejorar el índice de turismo extranjero respecto a la temporada pasada. También se anunciaron nuevas frecuencias de líneas aéreas.