jueves 28 de marzo de 2024
9.8ºc Bariloche

Sociedad

Los muchachos del Hogar Emaús visitaron el lago Steffen

El pasado sábado, los muchachos del Hogar Emaús visitaron el Lago Steffen. Formaron un grupo de 20 personas entre los que se encontraban operadores y mujeres del Hogar Betania, que también fueron invitadas.

Los muchachos del Hogar Emaús visitaron el lago Steffen
lunes 25 de febrero de 2019

El pasado sábado, los muchachos del Hogar Emaús visitaron el Lago Steffen en el marco de las salidas recreativas de verano que organiza este dispositivo de cuidado. Formaron un grupo de 20 personas entre los que se encontraban operadores y mujeres del Hogar Betania, que también fueron invitadas.

El pronóstico los sorprendió y pudieron disfrutar de un hermoso día junto al lago. Entre mates y charlas recorrieron las inmediaciones del lago y terminaron la jornada compartiendo una comida.

El objetivo de estas salidas es reforzar el vínculo entre los hombres y mujeres que conviven en cada uno de los Hogares, además de fortalecerlos individualmente.

El Hogar Emaús está destinado a hombres en situación de calle, y se encuentra ubicado en Otto Goedecke Nº 111. Mientras que el más reciente Hogar Betania cumple la misma función para las mujeres que se encuentran en esa situación, y está ubicado en John O'Connor y Sobral.

Te puede interesar
Últimas noticias