jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Vuelta al cole: este año, tus útiles valen doble

Por cada kit escolar que compres, donás otro a los estudiantes de una escuela de la ciudad. La acción propuesta por Tienda de Mascotas, busca acompañar la vuelta a clases de 700 chicos en 12 escuelas de la Patagonia.

Vuelta al cole: este año, tus útiles valen doble
lunes 25 de febrero de 2019

En un contexto de crisis económica, el rol de las empresas es cada vez más relevante para fortalecer las comunidades en las que trabajan. Por eso, la cadena de pet shops patagónica, Tienda de Mascotas, invita a los barilochenses a sumarse a una acción solidaria en este regreso a clases.

Bajo el lema: “Tus útiles, más útiles que nunca”, la iniciativa propone que por cada set escolar que compres en sus locales, se donará otro igual a los estudiantes de la escuela N° 311 de San Francisco III y al Merendero Alihuen. En la Patagonia, esta acción se replicará en 12 escuelas y alcanzará a 700 estudiantes. El set se venderá al costo a un valor de $200 y por cada venta se realizará automáticamente una donación.

Con la ayuda de la comunidad, la compañía busca dar un pequeño paso para contribuir con una vuelta a clases donde más chicas y chicos comiencen con su cartuchera completa. “Nosotros crecimos gracias a nuestra comunidad, primero en Bariloche y luego en diferentes ciudades de la Patagonia. Por eso, creemos que es fundamental realizar acciones que sumen al desarrollo de Bariloche y la Patagonia, y este es un humilde aporte en ese camino”, dijo Hernán Lagar, Socio Gerente de Tienda de Mascotas.

El set escolar se compone de un cuaderno, dos lápices, una goma y un sacapuntas, y se entregará en 12 escuelas.

Escuelas e instituciones de la Patagonia

Villa La Angostura:
Escuela N° 186 del Barrio Las Piedritas

Trelew:
Escuela N° 195 “Héroes de Malvinas”

Neuquén:
Escuela N° 181 del Barrio Unión de Mayo

General Roca:
Escuela N° 275 Vialidad Nacional

San Martín de los Andes:
Escuela Primaria N° 359 del Barrio Cordones de Chapelco

Puerto Madryn:
Escuela N° 213 “Mari Mari Canai”, Escuela Municipal N° 1 “Víctor A. Morón” y la Escuela Municipal N° 3 “Celina Bañan de Padilla”

Cipolletti:
Escuela N° 142 “Obispo José Colombre” de Colonia María Elvira

Bariloche:
Escuela Primaria N° 311 del Barrio San Francisco y el Merendero Alihuen

El Bolsón:
Escuela de los Recuerdos, Ex Escuela Hogar

Comodoro Rivadavia:
Escuela N° 218 del Barrio Abasolo

Acerca de Tienda de Mascotas
Tienda de Mascotas nació hace 19 años en Bariloche con la venta de alimento para mascotas a domicilio. Con un espíritu emprendedor inquebrantable y un servicio y atención que no existían en ese momento, logró crecer y expandirse por toda la Patagonia. Hoy cuenta con 24 locales distribuidos en las ciudades de Bariloche, El Bolsón, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Puerto Madryn, Trelew, Neuquén, General Roca, Cipolletti y Comodoro Rivadavia y siguen manteniendo la entrega gratuita a domicilio en todas sus sucursales.

Te puede interesar
Últimas noticias