jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

Judiciales

Continúa la búsqueda de Lucas Ulises Mondino

La fiscal del caso Betiana Cendón junto al fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman; requirió diversas medidas en el marco de la investigación que se lleva a cabo para dar con el paradero de Lucas Ulises Mondino, quien desapareció el domingo por la mañana.

Continúa la búsqueda de Lucas Ulises Mondino
martes 26 de febrero de 2019

La fiscal del caso Betiana Cendón junto al fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman; requirió diversas medidas en el marco de la investigación que se lleva a cabo para dar con el paradero de Lucas Ulises Mondino, cuyo de protocolo de búsqueda se inició el día 24 de febrero, cuando se ausentó de su hogar por la mañana.

Se encuentran trabajando en diferentes sectores de montaña y de la ciudad la Regional Tercera de Policía, personal de la Policía de Río Negro, el Area de investigaciones Judiciales de la Policía de RN, Brigada de Canes de Bariloche y de la localidad de El Bolsón y Policía Montada.

Efectivos policiales en motocicletas rastrillaron durante la mañana, diversos sectores de la zona del Cerro Otto, más cercana a su domicilo y que le resultan familiares.

Personal de Parques Nacionales se abocó a la realización de un relevamiento en zona de refugios de montaña. Participan además de la tarea la búsqueda integrantes del Splif, Club Andino Bariloche y Policía Federal Argentina.

Además se encuentran operando drones, que realizaron una serie de tomas aéreas para identificar algún rastro del joven. Se analizó también una importante cantidad de imágenes aportadas por el Sistema de Monitoreo de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche y otras tantas extraídas de sistemas de seguridad de particulares. Se chequeó además la posibilidad que saliera del país por los pases fronterizos.

En el día de ayer continuaron realizándose diversos rastrillajes. Durante la tarde se hizo lo propio en la zona del Cerro Catedral, con la presencia de la fiscal y el equipo de trabajo.

Se reiteran a la comunidad las características físicas de Lucas Ulises Mondino; mide 1,80 mts de altura aproximadamente, contextura delgada, pelo corto castaño, tez blanca, ojos color marrón. Vestía al momento de su desaparición, bombacha de campo color verde musgo, pullover color verde con capucha y cierre, llevaba consigo una mochila gris con detalle anaranjados.

Cualquier información que puedan aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073, al 911 o con la sede policial más cercana.

Te puede interesar
Últimas noticias