Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Marianella Ubilla, madre de Valeria Coppa, quien fue asesinada hace cuatro semanas frente a la Catedral de Bariloche, pidió este martes a todas las mujeres "que se unan más allá de cualquier ideología" y cuestionó una "encendida defensa de Mariano Cordi".
Dijo la mamá de Valeria Coppa: "No quiero que ensucien más a mi hija"
26/02/2019
Sociedad

Dijo la mamá de Valeria Coppa: "No quiero que ensucien más a mi hija"

Marianella Ubilla, madre de Valeria Coppa, quien fue asesinada hace cuatro semanas frente a la Catedral de Bariloche, pidió este martes a todas las mujeres "que se unan más allá de cualquier ideología" y cuestionó una "encendida defensa de Mariano Cordi".

En una conferencia de prensa brindada en el Centro Cívico, la mujer dijo: "Me siento muy mal. Hoy se cumplen cuatro semanas del asesinato y el primer mensaje que quiero dar es que que las mujeres se unan, que no haya diferencias ni de colores de pañuelos, y que nadie se sienta ofendido, porque las matan cualquiera sea su ideología".

"Destaco toda la lucha que realizaron las mujeres, cada una con su creencia, pero no quiero divisiones", continuó. "De la única manera que se logre que no se maten más mujeres es uniéndose más allá del partido político o del color del pañuelo".

En cuanto a la causa, señaló que "he leído por los medios locales y regionales, aseveraciones que hizo el juez apartado de la causa (Calcagno), y no se que pretende, qué hay detrás de todo esto".

Dijo no entender "porqué hay un ensañamiento contra mi hija; porqué hay una "encendida" defensa del asesino al que se le dan absolutamente todas las garantías mientras a mi hija se la ensucia".

"Estoy segura que si este juez hubiera seguido, seguro que me hace pasar a mi como demente y así hubiera terminado esta causa", aseveró. "Pero lo único que pido es que terminen de agredir a mi hija, de ensuciarla. Ella no está más y no se puede defender. Lo único que quieren es tratar de dar otro rumbo a la causa, pero ella no merecía morir".

En este sentido, dijo que "por los medios veo que lo único que preocupa es la salud de Mariano Cordi. Se hicieron incluso informes sobre cómo le afectó la bala, cómo evoluciona, pero nadie habla de cómo el mismo tipo de bala mató a mi hija, porqué ella sí murió".

Consultada por Bariloche Opina, dijo que su mayor temor es que "no se haga justicia por mi hija. Que dentro de un par de meses o de años me encuentre con Cordi caminando por la calle o que le haga daño a mis nietos, porque es un potencial asesino". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    83%
  • No me interesa
    17%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Plantaron 160 árboles en el Este de la ciudad

Continúan los trabajos de parquización en el ingreso Este de la ciudad, frente a Las Victorias. Este viernes se trabajó en plantación, con incorporación de compost, tutores y plásticos protectores para algunas especies.

Mi Bus incorpora más servicios nocturnos a las líneas 50, 80 y 71/81

Será a partir de este lunes 28 de septiembre, para incorporar frecuencias nocturnas en estas líneas del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP).

Conexiones de gas y plan de reactivación turística, proyectos que analizó hoy el Concejo

La comisión de Economía en conjunto con la comisión de Turismo y Medio Ambiente que preside Ariel Cárdenas, le dieron tratamiento al proyecto de POBAR que propone un plan de “reactivación turística, comercial y laboral con pasaporte sanitario”.

Profesionales del Hospital reclamaron aumento de sueldos y mejoras laborales

Médicos, técnicos y enfermeros realizaron un reclamo en las escalinatas del Hospital sobre calle Moreno, donde manifestaron su rechazo al acuerdo salarial en la última paritaria y pidieron un aumento del 50% de los sueldos.