Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Marianella Ubilla, madre de Valeria Coppa, quien fue asesinada hace cuatro semanas frente a la Catedral de Bariloche, pidió este martes a todas las mujeres "que se unan más allá de cualquier ideología" y cuestionó una "encendida defensa de Mariano Cordi".
Dijo la mamá de Valeria Coppa: "No quiero que ensucien más a mi hija"
26/02/2019
Sociedad

Dijo la mamá de Valeria Coppa: "No quiero que ensucien más a mi hija"

Marianella Ubilla, madre de Valeria Coppa, quien fue asesinada hace cuatro semanas frente a la Catedral de Bariloche, pidió este martes a todas las mujeres "que se unan más allá de cualquier ideología" y cuestionó una "encendida defensa de Mariano Cordi".

En una conferencia de prensa brindada en el Centro Cívico, la mujer dijo: "Me siento muy mal. Hoy se cumplen cuatro semanas del asesinato y el primer mensaje que quiero dar es que que las mujeres se unan, que no haya diferencias ni de colores de pañuelos, y que nadie se sienta ofendido, porque las matan cualquiera sea su ideología".

"Destaco toda la lucha que realizaron las mujeres, cada una con su creencia, pero no quiero divisiones", continuó. "De la única manera que se logre que no se maten más mujeres es uniéndose más allá del partido político o del color del pañuelo".

En cuanto a la causa, señaló que "he leído por los medios locales y regionales, aseveraciones que hizo el juez apartado de la causa (Calcagno), y no se que pretende, qué hay detrás de todo esto".

Dijo no entender "porqué hay un ensañamiento contra mi hija; porqué hay una "encendida" defensa del asesino al que se le dan absolutamente todas las garantías mientras a mi hija se la ensucia".

"Estoy segura que si este juez hubiera seguido, seguro que me hace pasar a mi como demente y así hubiera terminado esta causa", aseveró. "Pero lo único que pido es que terminen de agredir a mi hija, de ensuciarla. Ella no está más y no se puede defender. Lo único que quieren es tratar de dar otro rumbo a la causa, pero ella no merecía morir".

En este sentido, dijo que "por los medios veo que lo único que preocupa es la salud de Mariano Cordi. Se hicieron incluso informes sobre cómo le afectó la bala, cómo evoluciona, pero nadie habla de cómo el mismo tipo de bala mató a mi hija, porqué ella sí murió".

Consultada por Bariloche Opina, dijo que su mayor temor es que "no se haga justicia por mi hija. Que dentro de un par de meses o de años me encuentre con Cordi caminando por la calle o que le haga daño a mis nietos, porque es un potencial asesino". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    83%
  • No me interesa
    17%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

COVID: Provincia y Municipios acordaron medidas puntuales para Bariloche y Dina Huapi

Se dispusieron las medidas que tendrán lugar a partir de las 0 de este viernes 16 de abril, hasta las 24 del viernes 30 de abril, y que serán implementadas a través de Resolución del Ministerio de Salud.

Entregaron estufas de exterior para acondicionar espacios gastronómicos

Este miércoles se firmó un acuerdo entre la Municipalidad de Bariloche y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHGB) para la entrega de estufas de exterior, a fin de acondicionar los espacios gastronómicos al aire libre.

UTGHRA pide ayuda económica y vacunación para trabajadores hoteleros y gastronómicos

Desde UTHGRA exigieron a Nación que se declare esenciales a los trabajadores hoteleros y gastronómicos, se los vacune y que regrese la asistencia económica para los trabajadores de Temporada Única, en especial del segmento de turismo estudiantil.

Vizzotti pidió postergar todas las actividades posibles: "Estamos en un momento crítico"

La ministra de Salud se expresó así al referise a la situación que atraviesa el país ante la suba de casos registrados por la segunda ola de la pandemia que ya batió récord con más de 27 mil casos en las últimas 24 horas.