Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Marianella Ubilla, madre de Valeria Coppa, quien fue asesinada hace cuatro semanas frente a la Catedral de Bariloche, pidió este martes a todas las mujeres "que se unan más allá de cualquier ideología" y cuestionó una "encendida defensa de Mariano Cordi".
Dijo la mamá de Valeria Coppa: "No quiero que ensucien más a mi hija"
26/02/2019
Sociedad

Dijo la mamá de Valeria Coppa: "No quiero que ensucien más a mi hija"

Marianella Ubilla, madre de Valeria Coppa, quien fue asesinada hace cuatro semanas frente a la Catedral de Bariloche, pidió este martes a todas las mujeres "que se unan más allá de cualquier ideología" y cuestionó una "encendida defensa de Mariano Cordi".

En una conferencia de prensa brindada en el Centro Cívico, la mujer dijo: "Me siento muy mal. Hoy se cumplen cuatro semanas del asesinato y el primer mensaje que quiero dar es que que las mujeres se unan, que no haya diferencias ni de colores de pañuelos, y que nadie se sienta ofendido, porque las matan cualquiera sea su ideología".

"Destaco toda la lucha que realizaron las mujeres, cada una con su creencia, pero no quiero divisiones", continuó. "De la única manera que se logre que no se maten más mujeres es uniéndose más allá del partido político o del color del pañuelo".

En cuanto a la causa, señaló que "he leído por los medios locales y regionales, aseveraciones que hizo el juez apartado de la causa (Calcagno), y no se que pretende, qué hay detrás de todo esto".

Dijo no entender "porqué hay un ensañamiento contra mi hija; porqué hay una "encendida" defensa del asesino al que se le dan absolutamente todas las garantías mientras a mi hija se la ensucia".

"Estoy segura que si este juez hubiera seguido, seguro que me hace pasar a mi como demente y así hubiera terminado esta causa", aseveró. "Pero lo único que pido es que terminen de agredir a mi hija, de ensuciarla. Ella no está más y no se puede defender. Lo único que quieren es tratar de dar otro rumbo a la causa, pero ella no merecía morir".

En este sentido, dijo que "por los medios veo que lo único que preocupa es la salud de Mariano Cordi. Se hicieron incluso informes sobre cómo le afectó la bala, cómo evoluciona, pero nadie habla de cómo el mismo tipo de bala mató a mi hija, porqué ella sí murió".

Consultada por Bariloche Opina, dijo que su mayor temor es que "no se haga justicia por mi hija. Que dentro de un par de meses o de años me encuentre con Cordi caminando por la calle o que le haga daño a mis nietos, porque es un potencial asesino". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    83%
  • No me interesa
    17%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

El Senado dio dictamen al proyecto que impulsa la reactivación turística

“En el día de hoy avanzamos de manera contundente en la contención de la problemática que afronta la actividad", expresó la senadora Silvina García Larraburu.

Afirman que cada caso activo tiene más de 20 contactos estrechos en Bariloche

Hablamos con el director del Hospital, Leonardo Gil, sobre la situación sanitaria actual en Bariloche. Explicó como el sistema de salud local enfrenta el aumento de casos de COVID-19.

"Las restricciones para circular complicaron la asistencia a los productores del campo", afirman desde la SRB

El presidente de la Sociedad Rural Bariloche, Santiago Nazar, analizó la situación de los productores de la Línea Sur tras las intensas nevadas de las últimas semanas.

Mi Bus informa las frecuencias de los servicios en cuarentena

La empresa Mi Bus dio a conocer los nuevos horarios Transporte Urbano de Pasajeros en el marco de la cuarentena que se lleva adelante en la ciudad.