miércoles 24 de abril de 2024
-0.1ºc Bariloche

El CREAR sigue apoyando a los emprendedores de Bariloche

El financiamiento fue para una empresa de catering local que recibió $80.000 para comprar mesas y sillas, un lavadero de ropa que recibió $25.000, y un taller mecánico y electromecánico del automotor al que se le otorgó $30.000.

El CREAR sigue apoyando a los emprendedores de Bariloche
martes 26 de febrero de 2019

Tres emprendimientos comerciales de San Carlos de Bariloche recibieron créditos provinciales otorgados por el CREAR. El financiamiento fue para una empresa de catering local que recibió $80.000 para comprar mesas y sillas, un lavadero de ropa que recibió $25.000 para finalizar la apertura de su negocio y un taller mecánico y electromecánico del automotor al que se le otorgó $30.000 para comprar herramientas.

El ministro de Economía, Agustín Domingo, explicó que “cada entrega de créditos confirma lo que sostenemos en el presupuesto, destinar mayor cantidad de recursos para financiar proyectos de los emprendedores de nuestra provincia. Por eso cada año aumentamos las partidas, y trabajamos para generar otras opciones de financiamiento accesibles”.

“Alfredo, Irma y Alan, quienes recibieron sus cheques hoy, representan a cada rionegrino o rionegrina con ganas de crecer, que emprenden y encuentran en su gobierno lo necesario para llevar a cabo sus proyectos; porque además de un financiamiento económico los asesoramos en la formulación de los proyectos y brindamos capacitaciones permanentes”.

Te puede interesar
Últimas noticias