miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Se vivió un fin de semana a puro beach vóley en nuestra ciudad

Con la presencia de jugadores de distintos puntos del país y la provincia, el fin de semana los Circuitos Rionegrino y Nacional de beach vóley disputaron nuevas etapas en Bariloche.

Se vivió un fin de semana a puro beach vóley en nuestra ciudad
martes 26 de febrero de 2019

Río Negro selló así un gran inicio de año en relación a la disciplina y la realización de grandes eventos nacionales, ya que recibió tres etapas del Circuito Nacional de Beach Vóley durante este verano.

En esta oportunidad nuestra ciudad fue sede de la 5° etapa del Circuito Nacional en la que la pareja conformada por Victoria Pozzo y Carla Brito se alzó con el primer puesto, mientras que Lautaro Vuconich y Mariano Alonso hicieron lo propio en la rama masculina.

El podio de las damas lo completaron las duplas conformadas por Candela Álvarez y Florencia Contreras y Delfina Villar y Lucia Piatti. Entre los caballeros el segundo lugar fue para Franco Gómez y Augusto Sosaya y el tercero quedó en manos de Maximiliano Arballo y Matías Molina.

También recibió la 3° etapa del Circuito Rionegrino de menores y la 7° de los mayores. En esta última resultaron ganadores Julián Corcino y Bruno Camiscia, seguidos por la pareja de Juan Cruz Amieva y Joaquín Cramero y Maximiliano Arballo y Matías Molina.

En la categoría femenina el primer puesto fue para la dupla de Victoria Pozzo y Carla de Brito, mientras que Delfina Villar y Lucía Piatti se quedaron con el segundo lugar. El podio lo completaron Constanza Robinho y Julieta Morillas.

La competencia de los menores coronó a Ludmila Renzetti y Camila Alonzon y Gerónimo Vincent y Luciano Antúnez. El segundo lugar del podio lo ocuparon Luciana Espaciuk y Martina Hernández y Mauro Llanquelleo y Mirko Molina y el tercero Marianela Alvear y Mariana Nobile y Nicolás Paderno e Iñaki Cabaleiro. En esta ocasión se distinguió a Juan Ignacio Oses y Camila Alonzo con la medalla Juego Limpio.

Esta actividad forma parte de la agenda recreativa y cultural que el Gobierno de Río Negro programó y lleva adelante en los distintos puntos turísticos de la provincia, en este caso junto a la Secretaría de Beach Vóley de Río Negro y la Federación de Vóley Argentina.

Te puede interesar
Últimas noticias