Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La oficina municipal de Defensa del Consumidor desarrolla una campaña de protección a los usuarios respecto de la canasta escolar 2019 en supermercados.
OMIDUC controla ofertas de útiles escolares del programa Precios Cuidados
27/02/2019
Sociedad

OMIDUC controla ofertas de útiles escolares del programa Precios Cuidados

Desde comienzos de febrero, la Oficina Municipal de Información y Defensa al Usuario y Consumidor (OMIDUC) viene realizando un módulo de control especial, para garantizar la correcta información de ofertas y exhibición de precios en los útiles escolares incluidos en el programa Precios Cuidados para el ciclo lectivo 2019.

Así, inspectores municipales del Área de Lealtad Comercial de la OMIDUC se enfocaron particularmente en el programa “Vuelta al Cole”, que consiste en la incorporación de útiles escolares en las opciones de Precios Cuidados en cadenas nacionales de supermercados como Carrefour, Chango Más y La Anónima.

El equipo de inspectores controla en los operativos que cada producto incorporado a la lista de ese programa cumpla con la señalética en góndola y que el precio promocionado coincida en la caja.

Además, la OMIDUC informa a la comunidad que se encuentra vigente el programa Ahora 12 sin interés en artículos escolares, libros y manuales. La segunda etapa de implementación será del 28 de febrero al 3 de marzo, y los comercios adheridos en Bariloche de acuerdo a lo publicado a nivel nacional son:

MAGNAPEL (Vice Alte. O'Connor Nº 1433)
JUMBO EXPRESS (Onelli Nº 329)
DISTRIBUIDORA PATAGO (Diagonal Capraro Nº 1398)

Para mayor información o consultas, las personas interesadas pueden comunicarse con la OMIDUC a través de la línea telefónica gratuita 0800-333-2153, escribir a [email protected], o acercarse personalmente a las oficinas de calle 24 de Septiembre Nº 12 (oficina 7) de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Weretilneck presentó proyectos para ayudar a Monotributistas y Autónomos

Ambos proyectos apuntan a alivianar la situación de los contribuyentes individuales o agrupados en pequeñas sociedades, la mayoría sociedades familiares. Se busca eximirlos de la carga fiscal y previsional por el término de dos periodos fiscales.

Desde la medianoche se podrá consultar a quiénes alcanza el cobro del Ingreso Familiar

Los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer mediante un cronograma de consulta en base a la terminación del DNI, a través de la página web www.anses.gob.ar si reúnen o no los requisitos para el cobro de la ayuda.

Evoluciona bien la paciente de Bariloche con coronavirus

En la conferencia de prensa realizada este sábado por la mañana, la doctora Mercedes Iberó explicó que la mujer de 32 años permanece aislada en una sala común, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica y con buena evolución.

La semana próxima comenzará a funcionar la Receta Electrónica de IPROSS

A partir de la próxima semana la obra social rionegrina IPROSS implementará la Receta Electrónica, un modelo innovador a través de un sistema totalmente digitalizado que mejorará la atención médica.

Gennuso pidió "tranquilidad y responsabilidad" ante el primer caso de coronavirus en Bariloche

El intendente Gustavo Gennuso difundió un breve mensaje a través de su cuenta personal de Facebook, luego de que se confirmara el primer caso de coronavirus en Bariloche. Pidió "tranquilidad y responsabilidad" a la población.