viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Sociedad

OMIDUC controla ofertas de útiles escolares del programa Precios Cuidados

La oficina municipal de Defensa del Consumidor desarrolla una campaña de protección a los usuarios respecto de la canasta escolar 2019 en supermercados.

OMIDUC controla ofertas de útiles escolares del programa Precios Cuidados
miércoles 27 de febrero de 2019

Desde comienzos de febrero, la Oficina Municipal de Información y Defensa al Usuario y Consumidor (OMIDUC) viene realizando un módulo de control especial, para garantizar la correcta información de ofertas y exhibición de precios en los útiles escolares incluidos en el programa Precios Cuidados para el ciclo lectivo 2019.

Así, inspectores municipales del Área de Lealtad Comercial de la OMIDUC se enfocaron particularmente en el programa “Vuelta al Cole”, que consiste en la incorporación de útiles escolares en las opciones de Precios Cuidados en cadenas nacionales de supermercados como Carrefour, Chango Más y La Anónima.

El equipo de inspectores controla en los operativos que cada producto incorporado a la lista de ese programa cumpla con la señalética en góndola y que el precio promocionado coincida en la caja.

Además, la OMIDUC informa a la comunidad que se encuentra vigente el programa Ahora 12 sin interés en artículos escolares, libros y manuales. La segunda etapa de implementación será del 28 de febrero al 3 de marzo, y los comercios adheridos en Bariloche de acuerdo a lo publicado a nivel nacional son:

MAGNAPEL (Vice Alte. O'Connor Nº 1433)
JUMBO EXPRESS (Onelli Nº 329)
DISTRIBUIDORA PATAGO (Diagonal Capraro Nº 1398)

Para mayor información o consultas, las personas interesadas pueden comunicarse con la OMIDUC a través de la línea telefónica gratuita 0800-333-2153, escribir a [email protected], o acercarse personalmente a las oficinas de calle 24 de Septiembre Nº 12 (oficina 7) de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

Te puede interesar
Últimas noticias