jueves 18 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Deportes

Se viene la segunda edición del Ironman 70.3

El domingo 10/03 llega la carrera Ironman a Bariloche. Un evento que pone a la ciudad en los ojos de los principales triatletas del mundo y nos posiciona a nivel mundial como uno de los destinos principales para la realización de estos eventos.

Se viene la segunda edición del Ironman 70.3
miércoles 27 de febrero de 2019

Esta carrera tiene un gran despliegue y complejidad, te contamos todo lo que tenés que saber para ese día: Habrá corte total de calles desde las 6:00 AM. Las mismas se irán abriendo a medida que transcurra la carrera.

 

LOS CORTES

- 12 de octubre desde Diagonal Capraro continuando en J.M de Rosas hasta el Monolito.

- Av E. Bustillo desde KM0 (monolito) hasta KM 18.

- Ruta Provincial 82 desde semáforo de KM 8 hasta Puente Centenario (P. Los Coihues)

- Circuito Chico desde Rotonda del km 18 hasta Llao Llao por izquierda

 

HORARIOS Y TRAMOS DE APERTURA

12:15 AM: Circuito Chico desde Llao Llao por Bahía López hasta rotonda KM 18.

05:00 PM: Av. Bustillo Rotonda KM 18 hasta KM 4, intersección con Av. Boock.

05:00 PM: Ruta Provincial 82 COMPLETA.

05:00 PM: Acceso a Catedral por Carlos Bustos.

08:00 PM: Av. Bustillo desde KM 4 hasta KM 0.

08:00 PM: 12 de Octubre desde Diagonal Capraro continuando en J.M de Rosas, el Monolito hasta KM 2 sobre Av. Bustillo.

 

TENÉ EN CUENTA QUE: Hay calles alternativas para circular y unir el centro de la ciudad con los kms y/o circular por la zona de los kms (detalle en mapa). Si vivís del lado del Nahuel Huapi y querés salir hacia el centro deberás dejar tu vehículo del otro lado de la ruta hacia los caminos alternativos.

No se podrá circular por Av. Bustillo, la misma será puesta en condiciones para la carrera. El acceso a las playas de lago Nahuel Huapi estará sujero a la apertura de calles. El camino antiguo a colonia Suiza que bordea el lago Moreno este (Ruta prov 79) es de ripio y tiene tramos de mano única. por favor, circulalo con mucha precaución y cedé el paso.

Si vivís en los Coihues para ir al centro, accedés solo por Ruta 40 y Arelauquen. Si vivís en el barrio Las Cartas y zonas aledañas, a partir de las 1215 hs podés tomar como camino alternativo la ruta 79. Si vivís entre la Laguna Fantasma (KM 14) y la Rotonda del KM 18, no tendrás salida hasta las16 hs (horarios de paso del último ciclista)

Si vivís entre el KM 18 y 25 de Av. Bustillo y querés ir al centro, a partir de las 12.15hs podés salir hacia el centro por Circuito Chico y Ruta 79. Si venís de los kilómetros y querés ir al Catedral podrás acceder por el Balcón del Gutiérrez. Si vivís en la zona de Laguna El Trébol y querés ir hacia el centro podrás acceder por el Antiguo Camino a Llao Llao y Calle 6.

Te puede interesar
Últimas noticias