sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Sociedad

El cementerio municipal incorporó nuevos módulos de nichos

Las obras que se ejecutan con fondos del Plan Castello incluyen la construcción de oficinas administrativas y una sala religiosa. También se mejorará la altura de los paredones.

El cementerio municipal incorporó nuevos módulos de nichos
jueves 28 de febrero de 2019

Esta semana comenzaron a una serie de trabajos previstos para la ampliación del cementerio municipal. Los operarios a cargo de la obra instalaron los primeros módulos de nichos y continuarán con tareas en el sector administrativo.

Estas obras, ejecutadas con fondos del Plan Castello, incluyen la parquización del ingreso al predio, instalación de luminarias y la pavimentación de las calles que forman el acceso principal. También se trabajará en la adecuación de los pluviales, cartelería informativa y en mejorar la altura del paredón perimetral de la calle Onelli.

Sobre la calle Lengas se avanzó en la instalación de tres módulos de 60 nichos techados cada uno, que permitirá ampliar la capacidad actual.

El proyecto también prevé nuevas oficinas administrativas y una sala religiosa para todos los cultos, que podrá utilizarse como sala velatorio, un osario, un comedor para el personal, y la reubicación de la sala de morgue.

Te puede interesar
Últimas noticias