viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Política

Larraburu: "El discurso del Presidente fue una gran provocación"

La senadora Silvina García Larraburu, se refirió al discurso de apertura del Presidente de la Nación: "Fue una gran provocación, no sólo a los referentes que representamos a todas las Provincias del país, sino también al pueblo argentino".

Larraburu: "El discurso del Presidente fue una gran provocación"
viernes 01 de marzo de 2019

La senadora Silvina García Larraburu, se refirió al discurso de apertura del Presidente de la Nación: "Fue una gran provocación, no sólo a los referentes que representamos a todas las Provincias del país, sino también al pueblo argentino que está sumido en la más cruda pobreza".

"Cada día asistimos al cierre de un emprendimiento, de una fábrica, de una PyMe. Metalpar, una empresa histórica de la Argentina, acaba de anunciar el cierre de sus puertas con el despido de más de 600 personas, de esto el Presidente no habla", señaló.

Agregó: "Esto mismo se replica en todo el territorio. Brasil anunció la suspensión del ingreso de peras y manzanas de nuestro país, una muy mala noticia para la fruticultura rionegrina".

"Cuando uno atraviesa las puertas de este Congreso, la realidad golpea con dureza. Nada de lo que dijo el Presidente sucede. Le sugiero humildemente que se baje del helicóptero y de las giras internacionales inconducentes y recorra el interior profundo", enfatizó.

"El Presidente no explicó las causas de la profunda crisis económica que vivimos, cómo va a resolver los altos índices inflacionarios o cómo se revertirán los tarifazos que azotan el bolsillo de los argentinos. Hay otro camino posible, con Producción, con Ciencia y Tecnología, con Inclusión, con Empleo, con Educación y fundamentalmente sin miseria ni más endeudamiento externo", concluyó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias