jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

La Provincia apoyará a las Pymes que participen de la misión comercial a Asia

El Ministerio de Economía cubrirá hasta $100.000 de los gastos a las Pymes de alimentos y bebidas que participen de la ronda de negocios en Vietnam y China. Hasta el 15 de marzo están abiertas las inscripciones.

La Provincia apoyará a las Pymes que participen de la misión comercial a Asia
lunes 04 de marzo de 2019

A través de Consejo Federal de Inversiones el Gobierno de Río Negro promueve la participación de empresarios de la Provincia en una misión comercial a Asia, donde se realizará la feria internacional Sial 2019 y otro encuentro en Vietnam. Para ello convoca a pequeñas y medianas empresas productoras de alimentos y bebidas.

Se trata de rondas de negocios en China y Vietnam, que se realizarán entre el 10 y el 21 de mayo próximo.

La participación en este viaje de negocios cuenta además con la posibilidad de financiamiento por parte de la Agencia de Desarrollo CREAR, que pone a disposición el nuevo programa de reintegro de gastos de hasta $ 100.000

El plazo de inscripción para integrar esta Misión Técnico Comercial a Asia vence el 15 de marzo próximo. Los interesados deben acercarse o ponerse en contacto con las Agencias CREAR de toda la Provincia.

China en particular y el continente asiático en general conforman en la actualidad la principal economía en desarrollo a nivel mundial y la segunda economía del planeta, razón por la cual es importante y estratégica la participación de productores rionegrinos.

Más detalles de la convocatoria podés ingresar a https://spe.rionegro.gov.ar/?contID=29042

Te puede interesar
Últimas noticias