Seguinos en las redes sociales!
Policiales
Un turista falleció este lunes por la noche atragantado en un restaurante de avenida Bustillo. La víctima tenía 64 años y era oriunda de Brasil. Estaba acompañado por su mujer y otros amigos.
Un turista murió atragantado en un restaurante de los kilómetros
05/03/2019
Policiales

Un turista murió atragantado en un restaurante de los kilómetros

Un turista falleció este lunes por la noche atragantado en un restaurante de avenida Bustillo. La víctima tenía 64 años y era oriunda de Brasil. Estaba acompañado por su mujer y otros amigos.

Según informaron fuentes policiales, el luctuoso episodio ocurrió alrededor de las 22:30 en un conocido establecimiento del kilómetro 14, cuando el hombre sufrió una obstrucción en las vías respiratorias comiendo carne. En principio el personal del lugar le practicó maniobras de RCP mientras se llamó al 911.

A los pocos minutos se hicieron presentes bomberos del Cuartel Ruca Cura con un móvil de emergencias y continuaron con el procedimiento, pero lamentablemente no pudieron reanimarlo.

Una ambulancia del Hospital Zonal llegó más tarde y los médicos constataron que el hombre se encontraba sin vida. Intervino personal de la Subcomisaría 55° de Bahía Serena. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    75%
  • No comparto esta opinión
    25%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario