jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Policiales

Un turista murió atragantado en un restaurante de los kilómetros

Un turista falleció este lunes por la noche atragantado en un restaurante de avenida Bustillo. La víctima tenía 64 años y era oriunda de Brasil. Estaba acompañado por su mujer y otros amigos.

Un turista murió atragantado en un restaurante de los kilómetros
martes 05 de marzo de 2019

Un turista falleció este lunes por la noche atragantado en un restaurante de avenida Bustillo. La víctima tenía 64 años y era oriunda de Brasil. Estaba acompañado por su mujer y otros amigos.

Según informaron fuentes policiales, el luctuoso episodio ocurrió alrededor de las 22:30 en un conocido establecimiento del kilómetro 14, cuando el hombre sufrió una obstrucción en las vías respiratorias comiendo carne. En principio el personal del lugar le practicó maniobras de RCP mientras se llamó al 911.

A los pocos minutos se hicieron presentes bomberos del Cuartel Ruca Cura con un móvil de emergencias y continuaron con el procedimiento, pero lamentablemente no pudieron reanimarlo.

Una ambulancia del Hospital Zonal llegó más tarde y los médicos constataron que el hombre se encontraba sin vida. Intervino personal de la Subcomisaría 55° de Bahía Serena. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias