Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La candidata a vicegobernadora Arabela Carreras se reunió este martes con los organizadores del Ironman 70.3 y afirmó que el triatlón que se correrá el próximo domingo 10 de marzo en San Carlos de Bariloche "dejará un gran beneficio a la ciudad".
Carreras consideró que el Ironman 2019 "traerá un gran beneficio a Bariloche"
06/03/2019
Sociedad

Carreras consideró que el Ironman 2019 "traerá un gran beneficio a Bariloche"

La candidata a vicegobernadora Arabela Carreras (Juntos Somos Río Negro) se reunió este martes con los organizadores del Ironman 70.3 y afirmó que el triatlón que se correrá el próximo domingo 10 de marzo en San Carlos de Bariloche “dejará un gran beneficio a la ciudad”.

“La primera edición del Ironman Bariloche, del año pasado, fue excelente. Trajo muchos visitantes, demostró la organización de un evento de primer nivel internacional y ubicó una vez más a Bariloche como un destino turístico y de deportes mundial de alta calidad”, expresó la ex ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro.

Indicó que "la Provincia acompaña estos eventos que permiten prolongar las temporadas sosteniendo un buen nivel de ocupación en la ciudad, que ya cuenta con las primeras delegaciones deportivas circulando por las calles, alojándose, ingresando a los restaurantes y comercios, y realizando consumos en general”.

Acompañada por el subsecretario de Deporte Federado de Río Negro, Juan Pablo Muena, Carreras se reunió con Mariano Patrone, presidente de la entidad organizadora, quien manifestó: “El respaldo de Río Negro es espectacular, tenemos un grupo grande articulado con la provincia y todo lo que dependía del gobierno provincial está cumplido. Eso nos deja muy tranquilos, las cosas salen y se nota la buena gestión”, expresó.

Además participaron del encuentro James Farrell, director de Ironman Latinoamérica; Yany Rosetti, director de Ironman Argentina; Carolina Rey, jefa de Operaciones Ironman Argentina, y el director de la competencia en Bariloche, Martín Antón.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Weretilneck presentó proyectos para ayudar a Monotributistas y Autónomos

Ambos proyectos apuntan a alivianar la situación de los contribuyentes individuales o agrupados en pequeñas sociedades, la mayoría sociedades familiares. Se busca eximirlos de la carga fiscal y previsional por el término de dos periodos fiscales.

Desde la medianoche se podrá consultar a quiénes alcanza el cobro del Ingreso Familiar

Los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer mediante un cronograma de consulta en base a la terminación del DNI, a través de la página web www.anses.gob.ar si reúnen o no los requisitos para el cobro de la ayuda.

Evoluciona bien la paciente de Bariloche con coronavirus

En la conferencia de prensa realizada este sábado por la mañana, la doctora Mercedes Iberó explicó que la mujer de 32 años permanece aislada en una sala común, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica y con buena evolución.

La semana próxima comenzará a funcionar la Receta Electrónica de IPROSS

A partir de la próxima semana la obra social rionegrina IPROSS implementará la Receta Electrónica, un modelo innovador a través de un sistema totalmente digitalizado que mejorará la atención médica.

Gennuso pidió "tranquilidad y responsabilidad" ante el primer caso de coronavirus en Bariloche

El intendente Gustavo Gennuso difundió un breve mensaje a través de su cuenta personal de Facebook, luego de que se confirmara el primer caso de coronavirus en Bariloche. Pidió "tranquilidad y responsabilidad" a la población.