miércoles 24 de abril de 2024
-0.1ºc Bariloche

Sociedad

Carreras consideró que el Ironman 2019 "traerá un gran beneficio a Bariloche"

La candidata a vicegobernadora Arabela Carreras se reunió este martes con los organizadores del Ironman 70.3 y afirmó que el triatlón que se correrá el próximo domingo 10 de marzo en San Carlos de Bariloche "dejará un gran beneficio a la ciudad".

Carreras consideró que el Ironman 2019 "traerá un gran beneficio a Bariloche"
miércoles 06 de marzo de 2019

La candidata a vicegobernadora Arabela Carreras (Juntos Somos Río Negro) se reunió este martes con los organizadores del Ironman 70.3 y afirmó que el triatlón que se correrá el próximo domingo 10 de marzo en San Carlos de Bariloche “dejará un gran beneficio a la ciudad”.

“La primera edición del Ironman Bariloche, del año pasado, fue excelente. Trajo muchos visitantes, demostró la organización de un evento de primer nivel internacional y ubicó una vez más a Bariloche como un destino turístico y de deportes mundial de alta calidad”, expresó la ex ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro.

Indicó que "la Provincia acompaña estos eventos que permiten prolongar las temporadas sosteniendo un buen nivel de ocupación en la ciudad, que ya cuenta con las primeras delegaciones deportivas circulando por las calles, alojándose, ingresando a los restaurantes y comercios, y realizando consumos en general”.

Acompañada por el subsecretario de Deporte Federado de Río Negro, Juan Pablo Muena, Carreras se reunió con Mariano Patrone, presidente de la entidad organizadora, quien manifestó: “El respaldo de Río Negro es espectacular, tenemos un grupo grande articulado con la provincia y todo lo que dependía del gobierno provincial está cumplido. Eso nos deja muy tranquilos, las cosas salen y se nota la buena gestión”, expresó.

Además participaron del encuentro James Farrell, director de Ironman Latinoamérica; Yany Rosetti, director de Ironman Argentina; Carolina Rey, jefa de Operaciones Ironman Argentina, y el director de la competencia en Bariloche, Martín Antón.

Te puede interesar
Últimas noticias