viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deportes

El San Isidro Club de Rugby entrena en Bariloche

Desde el pasado 3 de marzo uno de los clubes importantes que participa en el certamen de la URBA, realiza su pretemporada en las instalaciones del club Los Pehuenes de nuestra ciudad de cara al arranque de la actividad oficial.

Delegación San Isidro Club
Imagen Gentileza: SIC
Imagen Gentileza: SIC
miércoles 06 de marzo de 2019

Durante esta semana, una nutrida delegación con más de 60 jugadores, del San Isidro Club de Rugby de Buenos Aires realiza su pretemporada en Bariloche, con el objetivo de llegar de la mejor manera al inicio del certamen de la URBA 2019.

La preparación y entrenamientos tienen lugar en las instalaciones del club Los Pehuenes de nuestra ciudad, en lo que significa sin dudas, una gran experiencia para entrenadores y jugadores de la entidad barilochense, que se preparan para el inicio del torneo de la Unión de Rugby de Bariloche y los Lagos del Sur, el poder compartir una pretemporada con grandes jugadores.

Además, sobre el fin de semana está estipulado que se jueguen algunos partidos (en principio sería el sábado desde las 14) entre ambos clubes, a modo de cierre de la gira del equipo bonaerense que se prepara para el debut, en el certamen de más alto nivel de nuestro país, que será la semana próxima.

IMÁGENES DE LOS ENTRENAMIENTOS (Gentileza: Club Los Pehuenes)

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

 

Te puede interesar
Últimas noticias