jueves 28 de marzo de 2024
18.9ºc Bariloche

Sociedad

Por trabajos en Mitre y Quaglia cambian recorridos de colectivos

Será a partir del primer servicio del lunes 11 de marzo, en las líneas 60, 61, 70, 72 y 83, y se extenderán hasta la finalización de las tareas de reparación.

Por trabajos en Mitre y Quaglia cambian recorridos de colectivos
jueves 07 de marzo de 2019

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad informa a la comunidad que a partir del próximo lunes 11 de marzo, con el primer servicio de la mañana, habrá modificaciones en el recorrido céntrico de algunas líneas del Transporte Urbano de Pasajeros. Es por tareas de reparación que comenzarán a realizarse en la intersección de Mitre y Quaglia.

Las líneas con modificaciones serán las siguientes: 60 (San Francisco IV), 61 (San Francisco I), 70 (Las Victorias) y 83 (Costa del Sol). Dichas líneas luego de circular por Moreno, doblarán por Morales, seguirán por Elflein, Elordi, Diagonal Capraro y desde ahí retomarán su recorrido habitual.

Además, la línea 72 (Aeropuerto) deberá circular por calle Moreno, luego San Martín hasta el Monolito, Juan Manuel de Rosas, Av. 12 de Octubre (Colectora Sur) y continuar desde allí su normal recorrido. Los cambios serán temporarios hasta la finalización de los trabajos.

Te puede interesar
Últimas noticias