sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Policiales

Tres adolescentes y un mayor sorprendidos tras raid delictivo

Tres adolescentes fueron sorprendidos cuando, en compañía de un hombre de 46 años, violentaron un comercio y sustrajeron elementos e intentaron sin éxito ingresar a otro.

Tres adolescentes y un mayor sorprendidos tras raid delictivo
jueves 07 de marzo de 2019

Tres adolescentes fueron sorprendidos cuando, en compañía de un hombre de 46 años, violentaron un comercio y sustrajeron elementos e intentaron sin éxito ingresar a otro.

La detención estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 2ª que recibieron un llamado de alerta cuando el grupo intentaba ingresar a un segundo local comercial ubicado en Moreno y Elordi.

Una patrulla de esa dependencia policial fue hasta el sitio y generó que los muchachos y el otro individuo intentaran darse a la fuga, pero fueron atrapados a los pocos metros.

Tenían en su poder dos tablet, un teléfono celular y más de $ 1500 en efectivo que habían sustraído de un local ubicado en calle Mitre al 800, cuya propietaria radicó la denuncia correspondiente. En tanto que en el segundo comercio no lograron sustraer elementos.

Los adolescentes fueron puestos a disposición de la SENAF, mientras que el mayor – dueño de un frondoso prontuario- quedó detenido.

Te puede interesar
Últimas noticias