Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este sábado 9 de marzo la Fundación Sara María Furman junto al equipo “Nahuel Rosa” de mujeres sobrevivientes del cáncer que reman por la vida, realizarán en conjunto un festival solidario en el predio del complejo Teleférico Cerro Otto.
Invitan a un zumbatón solidario
08/03/2019
Sociedad

Invitan a un zumbatón solidario

Este sábado 9 de marzo la Fundación Sara María Furman, propietaria de Teleférico Cerro Otto, junto al equipo “Nahuel Rosa” de mujeres sobrevivientes del cáncer que reman por la vida, tal cual se definen, realizarán en conjunto un festival solidario en el predio del complejo turístico ubicado en el Km 5,000 de Avenida de los Pioneros, Bariloche.

Este verdadero “equipo” de mujeres que le dan pelea al cáncer y que reman por la vida para mejorar su estado de salud y concientizar sobre la detección temprana de esa enfermedad y la existencia de una vida plena después del dolor, cumplirá ese día un año desde su creación.

Para celebrar este primer aniversario y como aporte a las actividades por el Día Internacional de la Mujer que se conmemora el 8 de este mes, realizarán junto a La Fundación Furman un festival solidario con el fin de recaudar fondos destinados a la compra de un bote “Dragón” que les permitirá sumar a más mujeres en iguales circunstancias, mejorando su calidad de vida.

A partir de las 15.00 horas del sábado 9 de marzo, en una jornada que promete muy buen clima para Bariloche, en el predio ubicado en la base del Teleférico Cerro Otto, en la intersección de las avenidas de los Pioneros y Furman, ambas organizaciones sin fines de lucro concretarán un Zumbatón abierto a toda la comunidad y a la gorra.

Habrá además de zumba, clases de salsa, música en vivo con el aporte desinteresado de bandas locales y un surtido buffete para quienes deseen saborear algo rico.

La intención, además de recaudar fondos para la adquisición de la embarcación, será compartir un día de alegría por un año de existencia de este equipo de mujeres sobrevivientes, conocer su experiencia y conmemorar el Día Internacional de la Mujer, entre cuyos derechos vulnerados no está ausente el derecho a la salud.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Con 350 corredores se realizará la BRUT Bariloche

Este domingo con epicentro en la base del Cerro Catedral se pondrá en marcha una nueva edición de la Bariloche Running Ultra Trail. Serán unos 200 locales y unos 150 visitantes, los que participen de la primera carrera en Pandemia.

Suman más cámaras de seguridad en los barrios

Desde la Municipalidad de Bariloche detallaron el trabajo de la Dirección de Seguridad Ciudadana, que en lo que va del año sumó más cámaras de seguridad en los barrios.

Buenas expectativas para la apertura del turismo en Bariloche

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, estimó el promedio de ocupación podría superar el 40% en toda la ciudad "siempre que no nos relajemos y cuidemos al turista". Habló sobre la apertura de actividades turísticas y la conectividad aérea.

Todo lo que hay que saber para ver el eclipse

El próximo 14 de diciembre Río Negro será protagonista de un evento astronómico de gran magnitud: el sol, la luna y la tierra se alinearán perfectamente para brindar un Eclipse Total de Sol que se podrá disfrutar 400 kilómetros a lo ancho de la provincia.