jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Sociedad

Invitan a un zumbatón solidario

Este sábado 9 de marzo la Fundación Sara María Furman junto al equipo “Nahuel Rosa” de mujeres sobrevivientes del cáncer que reman por la vida, realizarán en conjunto un festival solidario en el predio del complejo Teleférico Cerro Otto.

Invitan a un zumbatón solidario
viernes 08 de marzo de 2019

Este sábado 9 de marzo la Fundación Sara María Furman, propietaria de Teleférico Cerro Otto, junto al equipo “Nahuel Rosa” de mujeres sobrevivientes del cáncer que reman por la vida, tal cual se definen, realizarán en conjunto un festival solidario en el predio del complejo turístico ubicado en el Km 5,000 de Avenida de los Pioneros, Bariloche.

Este verdadero “equipo” de mujeres que le dan pelea al cáncer y que reman por la vida para mejorar su estado de salud y concientizar sobre la detección temprana de esa enfermedad y la existencia de una vida plena después del dolor, cumplirá ese día un año desde su creación.

Para celebrar este primer aniversario y como aporte a las actividades por el Día Internacional de la Mujer que se conmemora el 8 de este mes, realizarán junto a La Fundación Furman un festival solidario con el fin de recaudar fondos destinados a la compra de un bote “Dragón” que les permitirá sumar a más mujeres en iguales circunstancias, mejorando su calidad de vida.

A partir de las 15.00 horas del sábado 9 de marzo, en una jornada que promete muy buen clima para Bariloche, en el predio ubicado en la base del Teleférico Cerro Otto, en la intersección de las avenidas de los Pioneros y Furman, ambas organizaciones sin fines de lucro concretarán un Zumbatón abierto a toda la comunidad y a la gorra.

Habrá además de zumba, clases de salsa, música en vivo con el aporte desinteresado de bandas locales y un surtido buffete para quienes deseen saborear algo rico.

La intención, además de recaudar fondos para la adquisición de la embarcación, será compartir un día de alegría por un año de existencia de este equipo de mujeres sobrevivientes, conocer su experiencia y conmemorar el Día Internacional de la Mujer, entre cuyos derechos vulnerados no está ausente el derecho a la salud.

Te puede interesar
Últimas noticias