sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Sociedad

Jornada sobre Derecho a la Ciudad y Emergencia Infraestructural y de Servicios en Bariloche

Desde el Observatorio del Derecho a la Ciudad de Bariloche invitan a una jornada sobre Derecho a la Ciudad y Emergencia Infraestructural y de Servicios que se realizará este sábado 9 de marzo en la sede de la Junta Vecinal del Barrio Belgrano.

Jornada sobre Derecho a la Ciudad y Emergencia Infraestructural y de Servicios en Bariloche
viernes 08 de marzo de 2019

Desde el Observatorio del Derecho a la Ciudad de Bariloche invitan a una jornada sobre Derecho a la Ciudad y Emergencia Infraestructural y de Servicios en Bariloche que se realizará este sábado 9 de marzo en la sede de la Junta Vecinal del Barrio Belgrano

Según indicaron, luego de varias jornadas sobre distintos temas (como infraestructuras, tierra y vivienda o movilidad) se ha propuesto la declaración de emergencia infraestructural y de servicio sin respuesta al respecto hasta el momento.

Por ello se plantea para esta jornada revisar la situación actual, escuchar propuestas y posibles métodos de energías alternativas, y revisar otras problemáticas que se han sumado en los últimos meses.

El objetivo será plantear que acciones llevar adelante desde el observatorio tomando como base que todo servicio público es fundamental para acceder a un pleno Derecho a la Ciudad.

La Jornada es abierta y sin costo, esperando que la comunidad en su conjunto se acerque para intercambiar información y apoyar posibles acciones conjuntas.

Será en la sede de la Junta Vecinal del Barrio Belgrano, en calle Cacique Cumbay 668.

Programa

09:15 Hora fijada para el ingreso al salón
09:20 APERTURA Y PRESENTACIONES INICIALES

09:30 EXPOSICIONES (20 minutos el invitado sobre energía alternativa).
10:30 PREGUNTAS, INTERCAMBIO Y DEBATE
11:30 CONCLUSIONES Y PROPUESTAS
12:00 FINALIZACIÓN Y CIERRE DEL ENCUENTRO

 Contacto y confirmaciones

Arq. Mtr. Norberto Rodrìguez•02944599691•[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias