jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Destacadas mujeres científicas Argentinas

El objetivo de la campañallevada adelante por el CONICET, nacida en 2018, es estimular a las nuevas generaciones y visibilizar el trabajo de #MujeresArgentinas que inspiran a través del talento y el liderazgo.

Destacadas mujeres científicas Argentinas
sábado 09 de marzo de 2019

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), a través del Programa de Promoción de Vocaciones Científicas (VocAr) y la ONG Chicas en Tecnología anuncia el relanzamiento de la campaña #MujeresArgentinas por el Día Internacional de la Mujer.

Conocelas haciendo click aquí: Mujeres Argentinas en Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas.

 

Científicas del Consejo expresaron el año pasado el gran valor que representa mostrar el trabajo especializado a toda la comunidad como motor de promoción de vocaciones científicas y el establecimiento de fuertes vínculos con la sociedad. Por este motivo, se han seleccionado diferentes perfiles de becarias y científicas del CONICET, de distintos puntos del país, que realizan investigaciones en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemática (STEAM por su sigla en inglés).

A través de un micrositio se presentarán más de 50 perfiles de mujeres que, curiosas y creadoras de conocimiento, compartirán a partir de textos, imágenes y audios, su labor científica con el objetivo de motivar a las próximas #MujeresArgentinas en ciencia y tecnología.

Podés proponer mujeres talentosas escribiendo a: [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias