Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Este sábado con más de 30 autos se llevó a cabo la 27º edición de la clásica competencia que se da en el marco del día Internacional de la Mujer y que es a beneficio de OPJ. Largaron desde la sede del hogar hacia Cerro Catedral. Mirá las imágenes.
Se disputó el Rally de la Mujer
10/03/2019
Deporte Motor

Se disputó el Rally de la Mujer

Con los autos decorados de distintas formas al igual que cada una de sus integrantes, este sábado por la tarde desde las 14 horas, se desarrolló la 27º edición del Rally de la Mujer en nuestra ciudad, con la participación de más de 30 vehículos.  

Lindas experiencias, sonrisas, diversión y muchísima alegría fueron las sensaciones más destacadas de este evento que siempre se vive a puro disfrute, con el acompañamiento de las “señoras” del hogar y la presencia de la senadora nacional Silvina García Larraburu, que siempre acompaña este evento.

La competencia que es a beneficio del hogar de Orientación Para la Joven (OPJ) y que se da año tras año en el marco del Día Internacional de la Mujer, largó desde la calle Beschedt al 1136 con destino a Virgen de las Nieves, por la ruta Del Faldeo.

Luego se largó el tramo cronometrado desde Piscicultura hasta el playón de Cerro Catedral, retornado al mismo lugar de inicio. Esta tarde desde las 18 en la confitería del Casino se llevará a cabo la entrega de premios.

 

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.