Seguinos en las redes sociales!
Pasado el mediodía Santiago Ascenço de Brasil ganó el Ironman 70.3 en Bariloche. El evento estuvo acompañado por un excelente clima, que permitió desarrollar todas las disciplinas. El ganador estuvo secundado por Tim Rea y Justin Metzler.
Santiago Ascenço de Brasil ganó el Ironman 70.3 en Bariloche
10/03/2019
Deportes

Santiago Ascenço de Brasil ganó el Ironman 70.3 en Bariloche

Pasado el mediodía Santiago Ascenço de Brasil ganó el Ironman 70.3 en Bariloche. El evento estuvo acompañado por un excelente clima, que permitió desarrollar todas las disciplinas. El ganador estuvo secundado por el australiano Tim Rea y el estadounidense Justin Metzler.

El recorrido abarcó gran parte de la ciudad y consistió en 1.9 km de natación en el Lago Moreno, seguidos de 90 km de ciclismo que unieron el Centro Cívico y Circuito Chico, y finalmente 21 km de pedestrismo a lo largo de la costa céntrica del Lago Nahuel Huapi.

 

 

En la organización participaron más de 400 voluntarios para la logística y coordinación; y teniendo en cuenta las visitas que generó la primera edición el año pasado, llegaron unos 3500 turistas a Bariloche exclusivamente para disfrutar de este espectáculo deportivo.

Fue notoria la cantidad de público que participó en distintos puntos de la ciudad. Se pudo ver familias enteras agrupadas en los lugares claves para una competencia que duró casi 5 horas. También estuvieron presentes autoridades provinciales, municipales y de la organización del evento.

 

Los competidores destacaron el clima ideal, pero además, los paisajes que pudieron disfrutar, ya que muchos visitaron por primera vez la ciudad. 

(Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario