Seguinos en las redes sociales!
Deportes
La experimentada deportista local logró quedarse con el primer puesto en su categoría y fue la barilochense más rápida, con el undécimo lugar femenino. Sin dudas una muy buena actuación de la destacada atleta.
Natalia Yero, la mejor barilochense entre las damas
Natalia Yero
Imagen archivo - Gentileza
10/03/2019
Deportes

Natalia Yero, la mejor barilochense entre las damas

En el Ironman 70.3 de Bariloche, con un tiempo final de 5 horas, 26 minutos y 59 segundos, la barilochense Natalia Yero fue la mejor dama local, quedándose con el primer puesto de la categoría 40 a 44 años, el undécimo lugar entre las mujeres y el puesto 94º en la general. Además fue tercera entre las mujeres no profesionales.

“Contenta, la verdad no me sentí del todo bien en la carrera, por momentos me agarraba como un bajón, después me recuperaba, fue bastante inestable. Después vi que me acomodé un poquito a pie, que venía pasando gente y dije, bueno, se ve que no vengo tan mal” afirmó Nati Yero en dialogo con Bariloche Opina.

Correr en tu ciudad es otra cosa “La gente te alienta todo el tiempo, en todos los kilómetros tenía a alguien que me gritaba “nati, vamos” y es algo que emociona muchísimo” resaltó.

En relación al clima, comparando con la edición anterior donde hubo mucho viento y frío, la deportista opinó “Yo sentí un poquito el calor en la etapa de a pie, pero la verdad que estuvo re lindo, es un clima disfrutable de esta manera”.

Sobre la posibilidad de tener el Ironman en Bariloche, Nati Yero dijo que “Es un evento para difundir, porque esto genera toda una movida turística, vino mucha gente de otros países. Es un turismo sano, porque no es un turismo que viene solo a escabiar, es un turismo familiar, que le gusta el deporte, los paisajes. Cuando yo voy afuera a competir, siento que se valora mucho el turismo deportivo, acá tenemos que hacer lo mismo” sentenció.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.