viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

UNRN

Charla informativa sobre los cursos de UPAMI en la UNRN

El Departamento de Educación Continua perteneciente a la Dirección de Extensión de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) invita a la charla informativa sobre los cursos UPAMI 2019.

Charla informativa sobre los cursos de UPAMI en la UNRN
lunes 11 de marzo de 2019

El Departamento de Educación Continua perteneciente a la Dirección de Extensión de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) invita a la charla informativa sobre los cursos UPAMI 2019. La misma será el 12 de marzo a las 14 horas en la sede de PAMI, Vicealmirante O’Connor 847, Bariloche.

Por octavo año consecutivo, la UNRN realiza esta actividad en conjunto con PAMI, en el marco del programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados – UPAMI. Se trata de un espacio universitario específico para personas mayores, cuyo objetivo es promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de los valores culturales y vocacionales de estas personas.

En la charla se darán a conocer los objetivos y contenidos de los talleres a realizarse durante este año. Las personas mayores tendrán la posibilidad de intercambiar consultas con los/as docentes a cargo de la actividad.

Durante el primer trimestre de este año se ofrecerán los siguientes cursos en Bariloche: “Del ruido a la música. Un recorrido milenario”, “Ingles III”, “Taller de oratoria, cuéntame”, “El color y el espacio en la pintura a través de la historia del arte”, “Taller de escritura creativa”, “Yo te quiero saludable”, “Abrir la puerta para ir a jugar”, “Taller de improvisación teatral” y Portugués III”.

Las inscripciones a los talleres del primer cuatrimestre comienzan el lunes 18 de marzo, de 8 a 13 horas, en las delegaciones de PAMI Bariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias