viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Sociedad

Larraburu estuvo presente en el Rally de la Mujer

En la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, las barilochenses se hicieron al volante y participaron de la 27° edición del rally de regularidad.

Larraburu estuvo presente en el Rally de la Mujer
martes 12 de marzo de 2019

La Senadora Silvina García Larraburu acompañó desde el punto cero de cronometraje a las mujeres participantes, con el tradicional “banderazo” en la largada, junto a la comisión directiva de OPJ y Dardo Nieto.

El rally de regularidad es un tipo de competición de automovilismo, donde las participantes deben realizar un recorrido en un tiempo lo más cercano posible al establecido por los organizadores. En esta oportunidad, los vehículos fueron ornamentados con diferentes motivos y consignas.

García Larraburu destacó el trabajo incansable de la comisión directiva de Orientación para la Joven (OPJ), quienes prestan una constante ayuda a mujeres de diferentes lugares del país que llegan a nuestra ciudad.

“Es justo destacar la labor de Dardo Nieto por su incasable compromiso en distintos eventos sociales y deportivos que se han transformado en símbolos de nuestra ciudad, como el Rally de la Mujer, el Rally de la Familia, las 1000 millas, entre otros tantos acontecimientos que impulsan la participación de las familias”, agregó.

Finalizó: “Las mujeres de hoy sabemos lo que es la gran cantidad de desafíos que debemos afrontar a diario en nuestro trabajo y con el importante rol que hemos conquistado en nuestra sociedad. A todas ellas quiero enviarles un gran abrazo y desearles un muy feliz día”.

Te puede interesar
Últimas noticias