viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Cerveza

San Patricio en Berlina

Berlina festeja San Patricio con una promoción especial: comprando la pinta de vidrio conmemorativo cargada con cualquiera de los estilos irlandeses, la nueva Irish Blonde Ale o la Nitro Foreign Stout, se accede a happy hour toda la noche.

San Patricio en Berlina
miércoles 13 de marzo de 2019

Desde el jueves 14 al domingo 17 de marzo Berlina festeja San Patricio en todos sus bares con una promoción especial: comprando la pinta de vidrio conmemorativo cargada con cualquiera de los estilos irlandeses, la nueva Irish Blonde Ale o la Nitro Foreign Stout, se accede a happy hour toda la noche en las posteriores recargas.

Nueva Irish Blonde Ale: homenaje al pueblo Irlandés en San Patricio

En San Patricio 2019 Berlina rinde al pueblo Irlandés, a su carácter aguerrido y a su austera cultura cervecera.

Este año además de su Irlandesa más robusta, la Nitro Foreign Stout, la cervecería de Bariloche suma a sus barras una refrescante Irish Blonde Ale, elaborada con avena y sin filtrar.

Cuentan viejos relatos cerveceros que este estilo nació en las urbes portuarias de Irlanda en tiempos en que escaseaba la cebada y los ingeniosos brewers sustituyeron partes de este cereal con avena.

Una cerveza rubia con gran carácter y un cautivante cloudiness que evoca la bruma de los amaneceres irlandeses gracias al 10% de avena y a que no fue filtrada.

Te puede interesar
Últimas noticias