Seguinos en las redes sociales!
La AEHGB abrió su agenda de capacitación para el presente año con los primeros dos cursos a dictarse durante marzo. “Recepción y Conserjería” tendrá lugar el 19 y 20 de marzo y “Mozos y Camareras” el 21 y 22 de marzo, sin costo para sus socios.
Capacitación para trabajadores hoteleros y gastronómicos
14/03/2019
AEHGB

Capacitación para trabajadores hoteleros y gastronómicos

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), abrió su agenda de capacitación para el presente año con los primeros dos cursos a dictarse durante marzo. “Recepción y Conserjería” tendrá lugar el 19 y 20 de marzo y “Mozos y Camareras” el 21 y 22 de marzo. Ambas capacitaciones no tienen costo para los socios.

El curso “Recepción y Conserjería – Avanzado”, será dictado por la profesora Silvina Esteves el martes 19 y miércoles 20 de 14:00 a 18:00 en las oficinas de la Asociación en San Martin 127 EP; y el curso de “Mozos y camareras – Avanzado” se cursará en el mismo lugar el jueves 21 y viernes 22 también de 14:00 a 18:00, estará a cargo del profesor Everildo Martínez.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo al ingresar al siguiente link: http://hotelesdebariloche.com.ar/capacitaciones/.

Para recibir información adicional pueden comunicarse al 4425-233 / 4433594, de 09:00 a 17:00, enviar un correo electrónico a [email protected] o acercarse a las oficinas de la Asociación ubicadas en Av. San Martín 127 – Entrepiso.

Cabe recordar la que gestión de la Asociación pone especial interés en la capacitación de los trabajadores hoteleros y gastronómicos, con el convencimiento que la excelencia en la atención al turismo es fundamental a la hora de elegir a Bariloche como el destino de nuestros visitantes.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Semana Santa: se espera el arribo de más de 30.000 turistas a Río Negro

El fin de semana largo Río Negro espera la llegada de alrededor de 30.000 turistas a sus principales destinos turísticos. Las localidades más elegidas son San Carlos de Bariloche y Las Grutas.

Topa hizo bailar a más de 7000 personas en el Centro Cívico

El artista infantil deleitó a grandes y chicos en la apertura de la Fiesta del Chocolate. Habrá más shows y sorpresas durante los próximos días. Expectativas por la barra de chocolate más larga del mundo.

Bariloche espera tener 50.000 turistas brasileños este invierno

El secretario de Turismo municipal anunció que se espera mejorar el índice de turismo extranjero respecto a la temporada pasada. También se anunciaron nuevas frecuencias de líneas aéreas.