Seguinos en las redes sociales!
La AEHGB abrió su agenda de capacitación para el presente año con los primeros dos cursos a dictarse durante marzo. “Recepción y Conserjería” tendrá lugar el 19 y 20 de marzo y “Mozos y Camareras” el 21 y 22 de marzo, sin costo para sus socios.
Capacitación para trabajadores hoteleros y gastronómicos
14/03/2019
AEHGB

Capacitación para trabajadores hoteleros y gastronómicos

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), abrió su agenda de capacitación para el presente año con los primeros dos cursos a dictarse durante marzo. “Recepción y Conserjería” tendrá lugar el 19 y 20 de marzo y “Mozos y Camareras” el 21 y 22 de marzo. Ambas capacitaciones no tienen costo para los socios.

El curso “Recepción y Conserjería – Avanzado”, será dictado por la profesora Silvina Esteves el martes 19 y miércoles 20 de 14:00 a 18:00 en las oficinas de la Asociación en San Martin 127 EP; y el curso de “Mozos y camareras – Avanzado” se cursará en el mismo lugar el jueves 21 y viernes 22 también de 14:00 a 18:00, estará a cargo del profesor Everildo Martínez.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo al ingresar al siguiente link: http://hotelesdebariloche.com.ar/capacitaciones/.

Para recibir información adicional pueden comunicarse al 4425-233 / 4433594, de 09:00 a 17:00, enviar un correo electrónico a [email protected] o acercarse a las oficinas de la Asociación ubicadas en Av. San Martín 127 – Entrepiso.

Cabe recordar la que gestión de la Asociación pone especial interés en la capacitación de los trabajadores hoteleros y gastronómicos, con el convencimiento que la excelencia en la atención al turismo es fundamental a la hora de elegir a Bariloche como el destino de nuestros visitantes.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

Carreras: "El turismo tracciona la economía en contextos adversos"

La Feria Internacional de Turismo 2019 dejó un saldo favorable para los destinos del país, donde la Patagonia y en especial, Río Negro, tuvieron un importante protagonismo, tal como expresó la ministra Arabela Carreras.

Cámaras empresariales trabajan para atraer más turismo

Referentes del sector turístico mantuvieron un encuentro de trabajo ayer por la tarde para abordar temas de agenda con el objetivo de mejorar la competitividad del destino y así atraer más turismo y generar más fuentes laborales genuinas.