martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

Torino le ganó a Cruz del Sur en el cierre de la fecha 2

El conjunto bolsonense, visitó el Estadio Municipal de nuestra ciudad, este miércoles y le dio otro revés al equipo barilochense. Fue victoria por 2 a 1, que le permite a Torino ser el líder del Torneo Apertura 2019.

Torino - El Bolsón
Imagen Gentileza
Imagen Gentileza
jueves 14 de marzo de 2019

En el partido válido por la segunda fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Fútbol de Bariloche, este miércoles por la tarde en Primera “A”, Cruz del Sur recibió en el “José Antonio Jalil” a Torino de El Bolsón.

Buscando reponerse de la dura derrota que tuvo por el Torneo Regional, ante Deportivo Rincón el fin de semana, por 3 a 1, dejándolo  casi sin chances de clasificación, el elenco dirigido técnicamente por Pablo Canavari salió a buscar, con mayoría de titulares, los tres puntos en casa por el certamen doméstico, pero recibió otro revés por parte del ahora puntero del campeonato.

Cruz del Sur, comenzó ganando el encuentro con gol de Daniel Mancilla promediando el primer tiempo, pero Torino se lo dio vuelta en el segundo tiempo con tantos de Francisco Cárdenas y Pal Lucero.

De esta manera el equipo de El Bolsón pasó a ser el líder del torneo y se encamina como uno de los candidatos, por lo hecho el año pasado (torneo que finalizó este 2019) donde fue subcampeón y este arranque con dos victorias.

OTROS RESULTADOS DE LA 2º FECHA

Arco Iris 1 -  Lácar 2

Deportivo Angostura 0 - Dina Huapi 0

Estudiantes Unidos 1 -  Puerto Moreno 0

Chicago 4 - Pincharratas 2

Estrella del Sur 0 - Martin Güemes 0

 

POSICIONES – TORNEO APERTURA 2019 – PRIMERA “A”

1-Torino 6 puntos

2-Deportivo Angostura 4

3-Lácar 4

4-Estudiantes Unidos 4

5-Cruz del Sur 3

6-Chicago 3

7-Estrella del Sur 2

8-Arco Iris 1

9-Puerto Moreno 1

10-Pincharratas 1

11-Martín Güemes 1

12-Dina Huapi 1

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias