jueves 18 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Deportes

Sábado de rugby en Pehuenes

Este sábado habrá una intensa actividad en la cancha de rugby del club Los Pehuenes, desde las 13.30 y durante gran parte de la tarde. Se jugarán partidos de distintas categorías entre equipos locales e internacionales.

Sábado de rugby en Pehuenes
viernes 15 de marzo de 2019

Este sábado 16 de marzo, en la cancha del club Los Pehuenes se vivirá una tarde a puro rugby con equipos de nuestra ciudad e invitados de Villa la Angostura y Chile. El plato fuerte de la jornada será el duelo de Primera División entre los dueños de casa y el Bariloche Rugby Club a las 15 horas.

El encuentro será por los puntos, válido por la primera fecha del torneo Clasificatorio Regional al Patagónico Zona Ascenso, en el que también participan el Dina Huapi Rugby Club y Bandurrias de SMA.

Un rato antes, a las 13.30 en M17, Pehuenes recibirá a los chicos de Lobos de Puerto Montt, en un encuentro internacional para dar inicio a la tarde de rugby. A las 16.30 hs jugarán los mismos clubes, pero en Intermedia. Por último, a las 17.30 un combinado de Coihues y BRC se medirá con el conjunto chileno.  

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias