jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Visita Zapala en busca de los tres puntos

Este domingo Cruz del Sur afrontará el partido correspondiente a la octava fecha del Grupo 4 del Torneo Regional Amateur 2019, ante Don Bosco de Zapala, buscando sumar de a tres para mantener vivas las experiencias, aunque está difícil.

Cruz del Sur
Imagen Gentileza: Markitoz Ojeda
Imagen Gentileza: Markitoz Ojeda
sábado 16 de marzo de 2019

Si bien matemáticamente aún tiene chances, futbolísticamente por nivel y juego demostrado en los últimos partidos, parece tarea difícil la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur 2019, pero, no está muerto quien pelea y claro ese sigue siendo el objetivo de Cruz del Sur.

Este domingo desde las 17, en Zapala, se medirá con Don Bosco de esa ciudad que marcha último en la tabla y sin dudas será una buena oportunidad para sumar de a tres y acercarse a Deportivo Rincón que en esta fecha quedará libre y se ubica tercero en el certamen, es decir, ocupa el último lugar para acceder a la siguiente ronda.

Seguramente desde lo táctico, el entrenador del “cruzado”, Pablo Canavari, deberá hacer cambios, algunos obligados, como la salida de Mustafá que fue expulsado en el partido anterior y otros por rendimiento.

 

POSICIONES – GRUPO 4

1-Pacífico (Neuquén) 13 puntos

2-Maronese (Neuquén) 12

3-Deportivo Rincón (Rincón de los Sauces) 10

4-Cruz del Sur (Bariloche) 4

5-Don Bosco (Zapala) 1

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias