Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este domingo una máxima de 14 grados, con cielo parcialmente nublado. Mirá el pronóstico extendido para los próximos días.
Este domingo habrá 14 grados de máxima en Bariloche
17/03/2019
Clima

Este domingo habrá 14 grados de máxima en Bariloche

El domingo se presenta en Bariloche cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos leves de direcciones variables cambiando a regulares o fuertes del sector oeste con ráfagas.

Por la tarde nubosidad en disminución. Vientos fuertes a regulares del sector oeste con ráfagas. La máxima prevista es de 14 grados.

Para mañana lunes se prevé nubosidad en aumento e inestable, con mínima de 2 y máximas que alcanzarán los 9 grados, de acuerdo a lo que anticipa el Servicio Meteorológico Nacional.

El martes irá mejorando con cielo algo nublado, con 0 grados de mínima y 17 de máxima.

Ya para el miércoles, se estiman temperaturas entre los 1 y 18 grados, con cielo parcialmente nublado. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Alertan por fuerte peligro de avalanchas en Catedral

El EAMCEC informó que continúan las condiciones climáticas y nivológicas en toda la montaña que hacen persistir el riesgo fuerte de avalanchas. El lunes habrá detonaciones controladas.

Detenido tras chocar con el auto y amenazar al otro conductor con un arma de fuego

El accidente ocurrió este sábado a las 20.20 en Diagonal Capraro y Sáenz Peña donde colisionaron un Fiat Uno y una camioneta Toyota Hilux.

Corte de gastronómicos en el Limay: "De aquí no nos van a sacar", dijo Rasini

Trabajadores gastronómicos y hoteleros nucleados en UTHGRA llevan adelante el corte previsto sobre la Ruta 40 Norte, a metros del puente del Limay. Solo dejan pasar vehículos de servicios esenciales.

Choque en Pioneros: Una mujer resultó herida

Este miércoles por la mañana se produjo un choque entre dos autos sobre avenida Pioneros a la altura del 2,500. Aparentemente por la presencia de hielo sobre la calzada, uno de los vehículos se despistó e impactó contra el otro. Una mujer resulto herida.