viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deportes

Se jugó el Grand Prix de Ajedrez de marzo

Esta sábado 16, se disputó el Grand Prix del mes en instalaciones de la Asociación Club Nahuel Huapi. Con una muy buena participación de jugadores, el torneo vio ganador a Fernando Vázquez.

Se jugó el Grand Prix de Ajedrez de marzo
domingo 17 de marzo de 2019

Se disputó este sábado 16 de marzo el Grand Prix de Ajedrez del mes, en instalaciones de la Asociación Club Nahuel Huapi. Muy buena participación de jugadores dieron otro lindo marco al Torneo Blitz que mes a mes se juega en nuestra ciudad. En esta oportunidad se acercaron dos nuevos jugadores: Carlos Alonso y Leonardo Arias (este último proveniente de CABA).

Además, luego de muchos Torneos sin jugar, participaron José “Pepe” Daguer, Javier Espíndola y Pedro Rodríguez. Por último, y para beneplácito de todos, se hicieron presentes varios jóvenes: Lorenzo Nanco, Ayelen Gerez y Facundo Crespo. Fernando Vázquez logró 6 puntos, luego de 5 victorias y dos tablas (ante Manuel García y Cesar Añual) y fue el ganador. La segunda posición la compartieron con 5,5 puntos José “Pepe” Daguer y Manuel García, quedando por el sistema de desempate segundo Daguer y tercero, completando el podio, García.

Con 4,5 puntos, ocupando la cuarta posición se ubicó Cesar Añual. Con 4 puntos se encolumnaron Omar Alvarado Contin, Lorenzo Nanco, Cristian Pulgar, Carlos Alonso y Javier Espíndola (posiciones quinta a novena en el orden consignado).

El joven Lorenzo Nanco, de excelente Torneo, se quedó con la categoría sub-1900 y la categoría general fue para Fernando Vázquez.

Desde el Club de Ajedrez Bariloche agradecen el constante apoyo de la Asociación Club Nahuel Huapi, que con su generosidad permite desarrollar la actividad mes a mes, concretando estos Torneos Blitz que cuentan con amplia aceptación de la afición ajedrecística.

PROXIMA ACTIVIDAD DEL CLUB

El martes próximo, 19 de marzo, comenzará el 1er. Torneo Clasificatorio del año. El mismo es de carácter abierto y se jugará en instalaciones del Restaurante Rock Chicken. Las inscripciones se efectuarán a partir de las 19.30 horas y la primera ronda comenzará a las 20.

Te puede interesar
Últimas noticias