Seguinos en las redes sociales!
Política
En su paso por Bariloche, el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Martín Soria habló sobre el fallo que debe resolver la Corte Suprema de Justicia por la candidatura de Alberto Weretilneck. "Me tiene sin cuidado lo que resuelva", dijo.
Soria: "Me tiene sin cuidado lo que resuelva la Corte Suprema de Justicia"
18/03/2019
Política

Soria: "Me tiene sin cuidado lo que resuelva la Corte Suprema de Justicia"

En su paso por Bariloche, el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Martín Soria habló sobre el fallo que debe resolver la Corte Suprema de Justicia por la candidatura de Alberto Weretilneck. "Me tiene sin cuidado lo que resuelva", dijo.

Mirá también: La Corte Suprema decidirá la semana próxima si Weretilneck puede ser candidato

Consultado por Bariloche Opina, Soria indicó que "hoy estamos ganando porque el pueblo de Río Negro está cansado de estos gobiernos que le viven mintiendo. No se trata de "Soria" o de "Weretilneck". Vamos a ir a una elección para que el próximo gobernador no sea tan malo como el que se está yendo y que ahora nos enteramos que se quiere perpetuar en el poder".

En este aspecto, consideró como "grave", que "en los deseos personales de atornillarse al poder se viole la Constitución porque después de eso no hay retorno no solo para Río Negro sino para todas las provincias argentinas".

De todas maneras, "me tiene sin cuidado lo que resuelva la Corte Suprema de Justicia. Lo que se ve es desde un paraje de la Línea Sur hasta una ciudad importante como Los Menucos, Jacobacci o Valcheta, es lo mismo que hay en Bariloche, la ausencia del Estado".

"Yo hablo de lo que voy a hacer y de cómo voy a hacerlo", continuó. "Dentro de tres semanas vamos a intentar que el presidente Macri y el resto de las provincias argentinas escuchen lo que va a decir el pueblo de Río Negro. No por nada Macri un poco más hace campaña para el partido de Weretilneck, eso habla a las claras de la sociedad que tienen entre los dos". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Resultados oficiales: Juntos Somos Río Negro se impuso en Bariloche

Según los datos oficiales aportados por la Junta Electoral Municipal, Juntos Somos Río Negro se impuso en la Intendencia, el Concejo Deliberante y el Tribunal de Contralor. Mira los resultados.

Gennuso recomendó votar "antes del Superclásico"

El intendente Gustavo Gennuso, candidato a su reelección por JSRN, emitió su voto esta mañana en la Escuela 321 acompañado por la gobernadora electa Arabela Carreras. El jefe comunal se refirió al Boca-River que comenzará a las 17hs.

Pablo Chamatrópulos: "Es importante que muchos barilochenses vayan a votar"

El candidato a intendente por el partido Podemos Bariloche votó en la escuela 324 del barrio Los Coihues. Hizo énfasis en la importancia de participar de los comicios de hoy "porque estamos definiendo el futuro por los próximos cuatro años".

Rodolfo Sánchez: "Esperamos que la Izquierda esté en el Concejo"

El candidato a intendente por el Frente de lzquierda de los Trabajadores-Unidad (FIT-U) emitió su voto en el colegio secundario Amuyén de Virgen Misionera.

Julieta Wallace emitió su voto en la Escuela 329 del Barrio El Pilar II

La candidata a presidenta del Concejo Municipal por el Frente de Todos, Julieta Wallace, emitió su voto esta mañana. "Siempre venir a votar es una alegría, una fiesta de la democracia poder llevar a cabo el sufragio", expresó.

Natapof: "Venir a votar siempre me pone de buen humor"

Daniel Natapof, candidato a intendente por el Frente de Todos, votó este domingo en la Escuela 185. "Estoy donde quiero estar", dijo haciendo un balance luego del cierre de su campaña.