viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Medida nacional

Micros de corta y media distancia paran hasta el jueves desde las 22 a las 6

Según informaron desde la UTA a nivel nacional, tras el fracaso de las negociaciones en la audiencia celebrada con la Federación de Empresas de Transporte Colectivo de Pasajeros, se resolvió un paro de actividades en corta y media distancia de 22 a 6.

Micros de corta y media distancia paran hasta el jueves desde las 22 a las 6
lunes 18 de marzo de 2019

Según informaron desde la UTA a nivel nacional, tras el fracaso de las negociaciones en la audiencia celebrada con la Federación de Empresas de Transporte Colectivo de Pasajeros, se resolvió un paro de actividades en corta y media distancia de 22 a 6, desde hoy hasta el jueves próximo.

Desde el gremio señalaron que la medida será hasta la audiencia que se celebrará el jueves, y que en caso de no llegar a un acuerdo podría profundizarse el conflicto.

"Queremos manifestar, tal como hiciéramos en las distintas audiencias, que no recibimos ninguna respuesta a nuestra legítima pretensión, en detrimento de la dignidad de los trabajadores, afectando fuertemente en el poder adquisitivo de nuestros haberes. Por ello, consideramos justo el empeño dedicado a sostener las conquistas propias de nuestra labor", expresaron desde UTA. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias