jueves 25 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Consejo profesional: Logrando el equilibrio entre el Juego y vivir. Mitos y Realidades

Para muchos de nosotros, la idea de trabajar 9 - 5 es prácticamente ridícula: Morgan McKinley descubrió que el 73% de los profesionales encuestados trabajaron más que sus horas contratadas.

Consejo profesional: Logrando el equilibrio entre el Juego y vivir. Mitos y Realidades
lunes 18 de marzo de 2019

El equilibrio entre Juego y el trabajo es un tema muy debatido y un enfoque cada vez mayor en el lugar de trabajo moderno. Muchos de nosotros estamos trabajando más duro que nunca, con la idea de que un 9 - 5 ya no es una representación realista de la semana laboral promedio, particularmente entre la generación de los millennials. Sin embargo, el aumento de los niveles de estrés causados por las demandas de nuestras vidas ocupadas puede tener su efecto, ya que se ha relacionado con enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares, y como resultado muchas empresas están reconociendo que un equilibrio saludable en la vida laboral lleva a empleados más felices y productivos. Políticas y herramientas de formación. Además de los videojuegos y disfrutar del tiempo libre. Los juegos en línea se han vuelto muy populares últimamente, ya que puedes conectarte con tus amigos y combinar el tiempo libre que tienes. Esports, y apostar en ello se hizo popular entre los adultos jóvenes.

Antes de ver cómo puedes crear un mejor equilibrio entre la vida laboral y el juego abordemos algunos de los mitos comunes.

Tu trabajo es de 9-5, de lunes a viernes.

Para muchos de nosotros, la idea de trabajar 9 - 5 es prácticamente ridícula: Morgan McKinley descubrió que el 73% de los profesionales encuestados trabajaron más que sus horas contratadas. La gente en Londres trabaja 3 semanas más en promedio durante el año que el resto del Reino Unido, impulsado por empleos mejor pagados, más trabajo a tiempo completo y una mayor concentración de industrias con horas tradicionalmente largas, como los servicios financieros. La tecnología nos ha permitido borrar la línea entre el trabajo y el hogar; El 40% de los trabajadores del Reino Unido verifican los correos electrónicos de trabajo 5 veces o más diariamente fuera de las horas de trabajo, y la mitad de nosotros hemos admitido revisar correos electrónicos de trabajo durante las vacaciones.

Trabajar más horas significa que puedes hacer más

Todos hemos estado allí: trabajando un turno tarde en la oficina para terminar algo que debe hacerse al día siguiente. Pero, ¿qué tan productivo fuiste a medida que pasaban las horas en la noche? Las investigaciones muestran que, para la mayoría de nosotros, nuestra productividad semanal disminuye después de 50 horas a la semana, y cae fuertemente después de 55 horas, y los trabajadores que trabajan 70 horas realizan prácticamente la misma cantidad que alguien que trabaja 15 horas menos. Es mejor que te entrenes para ser eficiente en el trabajo y evitar el agotamiento.

Duerme menos, consigue más

Es tentador recortar el sueño para adaptarte más a tu día. Si bien Margaret Thatcher afirmó que solo se necesitaba 4 horas por noche, la mayoría de los adultos requieren de siete a nueve horas por noche para una salud y un estado de alerta óptimos. Existe todo un cuerpo de evidencia médica que sugiere que un patrón de sueño saludable mejorará tu sistema inmunológico, te protegerá contra las enfermedades cardíacas y los derrames cerebrales, reducirá la obesidad, combatirá la ansiedad y la depresión, y sí, te permitirá ser más productivo. Entonces, antes de pensar en permanecer despierto toda la noche en el trabajo, recuerda que alguien que ha estado despierto por más de 18 horas está tan incapacitado como alguien lo suficientemente ebrio para no conducir.

Te puede interesar
Últimas noticias