viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Complicado debut de los barilochenses en el Rally Neuquino

Entre sábado y domingo en la localidad de Las Coloradas se disputó la primera fecha del campeonato 2019 del Rally Neuquino. Por diversos motivos, los tres binomios de nuestra ciudad que participaron, no pudieron traerse los resultados que esperaban.

Complicado debut de los barilochenses en el Rally Neuquino
lunes 18 de marzo de 2019

Ramiro Douglas, Maximiliano Ballestero y Javier Escuredo fueron los tres pilotos de nuestra ciudad, que con muchísimo entusiasmo afrontaron la primera fecha del Campeonato Neuquino de Rally 2019 en la ciudad de Las Coloradas. Sin embargo, ninguno de ellos pudo tener un buen fin de semana.

Por un lado, en la clase A-6 el binomio integrado por Maximiliano Ballestero y Joaquín Sánchez Magariños no pudo completar la prueba ya que sufrieron un accidente que los obligó a abandonar la competencia.

Su Chevrolet Corsa tuvo un incendio que consumió casi por completo la carrocería, en tan solo segundos. Afortunadamente, los tripulantes no sufrieron heridas de gravedad, solo las manos se vieron más afectadas.

IMÁGENES DEL AUTO Y TRIPULANTES LUEGO DEL INCENDIO (Gentileza Maxi Ballestero)

Por otra parte, los hermanos Ramiro y Juan Manuel Douglas, también en la A-6 venían segundos en su divisional en la etapa del sábado, sin embargo, la rotura de una rótula los dejo afuera de la carrera del domingo.

Por último, en la clase N-1 los hermanos Javier Y Karina Escuredo terminaron en la cuarta posición de su divisional, aunque en pista habían ganado la carrera pero fueron penalizados “En el último prime tuve una falla con el auto, cuando estaba por largar el motor se paró, en la desesperación me bajé, abrí el capot para ver qué pasaba, arrancó y me largaron. Pero después me enteré que no podía abrir el capot antes de la largada y me penalizaron” explicó Javier Escuredo en dialogo con Mótor GP.

La próxima fecha del certamen será en Abril en la localidad de Aluminé, donde los barilochenses intentarán dar vuelta la página rápido y enfocarse en el resto del campeonato.

 

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias