Seguinos en las redes sociales!
Política
La candidata a vicegobernadora por Juntos Somos Río Negro, Arabela Carreras, habló sobre las expectativas del partido frente al fallo de la Corte que se conocerá el viernes sobre la continuidad de Alberto Weretilneck en la carrera electoral.
Arabela Carreras: "El fallo de la Corte es la única expectativa de triunfo que tiene la oposición"
19/03/2019
Política

Arabela Carreras: "El fallo de la Corte es la única expectativa de triunfo que tiene la oposición"

La candidata a vicegobernadora por Juntos Somos Río Negro, Arabela Carreras, habló sobre las expectativas del partido frente al fallo de la Corte que se conocerá el viernes sobre la continuidad de Alberto Weretilneck en la carrera electoral. "Es una fecha que le importa más a la oposición que a nosotros", remarcó.

En diálogo con Bariloche Opina, Carreras dijo que "siempre los contextos de campaña tienen ansiedad, pero este está demasiado judicializado lo cual le agrega un factor diferente".

Expresó su tranquilidad ya que "en el recorrido que estamos haciendo por todas las regiones de la provincia tanto el gobernador, los candidatos a legisladores y yo, nos encontramos con un gran reconocimiento de la población al trabajo realizado".

Sobre el fallo que la Corte Suprema de Justicia dará a conocer, señalo que "el viernes es una fecha que le importa más a la oposición que a nosotros, porque es la única expectativa de triunfo que tienen".

"Una definición de tal envergadura condiciona la continuidad de la campaña, pero estamos tan confiados que no nos hemos planteado ningún debate de ninguna hipótesis que no sea que nuestros argumentos sean reconocidos", sentenció.

Agregó además que la justicia debe "actuar según sus criterios", pero "nosostros somos respetuosos. Podremos coincidir o no en los dictámenes, pero hay confianza en uno mismo y en los equipos técnicos que nos están asesorando muy bien".

(Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

El FdT reclama a Gennuso información por aumento de casos de COVID-19

El bloque de concejales Frente de Todos solicitó a Gustavo Gennuso la reunión presencial de la Comisión de Seguimiento.

Weretilneck: "A la economía se la puede resucitar, pero a las personas no"

El senador nacional por Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, votó en forma favorable en la Sesión Pública Especial de la Cámara Alta del Congreso, que sesionó hoy en forma remota por primera vez en su historia.

“Los ataques en Villa Mascardi son la consecuencia de una Justicia en cuarentena”

El legislador provincial Juan Martín (Juntos por el Cambio) atribuyó a “la inacción de una Justicia que está en cuarentena” el recrudecimiento de los ataques contra vecinos y propiedades en Villa Mascardi.

García Larraburu pidió la ampliación del horario de atención comercial

“Se aproxima el invierno, sabemos que las enfermedades respiratorias se acrecientan. La ampliación horaria en la atención comercial, se traduce en proteger la salud de las familias siguiendo los lineamientos de la OMS", dijo.