Seguinos en las redes sociales!
Política
La candidata a vicegobernadora por Juntos Somos Río Negro, Arabela Carreras, habló sobre las expectativas del partido frente al fallo de la Corte que se conocerá el viernes sobre la continuidad de Alberto Weretilneck en la carrera electoral.
Arabela Carreras: "El fallo de la Corte es la única expectativa de triunfo que tiene la oposición"
19/03/2019
Política

Arabela Carreras: "El fallo de la Corte es la única expectativa de triunfo que tiene la oposición"

La candidata a vicegobernadora por Juntos Somos Río Negro, Arabela Carreras, habló sobre las expectativas del partido frente al fallo de la Corte que se conocerá el viernes sobre la continuidad de Alberto Weretilneck en la carrera electoral. "Es una fecha que le importa más a la oposición que a nosotros", remarcó.

En diálogo con Bariloche Opina, Carreras dijo que "siempre los contextos de campaña tienen ansiedad, pero este está demasiado judicializado lo cual le agrega un factor diferente".

Expresó su tranquilidad ya que "en el recorrido que estamos haciendo por todas las regiones de la provincia tanto el gobernador, los candidatos a legisladores y yo, nos encontramos con un gran reconocimiento de la población al trabajo realizado".

Sobre el fallo que la Corte Suprema de Justicia dará a conocer, señalo que "el viernes es una fecha que le importa más a la oposición que a nosotros, porque es la única expectativa de triunfo que tienen".

"Una definición de tal envergadura condiciona la continuidad de la campaña, pero estamos tan confiados que no nos hemos planteado ningún debate de ninguna hipótesis que no sea que nuestros argumentos sean reconocidos", sentenció.

Agregó además que la justicia debe "actuar según sus criterios", pero "nosostros somos respetuosos. Podremos coincidir o no en los dictámenes, pero hay confianza en uno mismo y en los equipos técnicos que nos están asesorando muy bien".

(Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

El Senado aprobó la creación del Fondo Nacional de Defensa

La Senadora Silvina García Larraburu ponderó la creación del Fondo Nacional de Defensa que permitirá financiar el reequipamiento de las Fuerzas Armadas. La normativa fue sancionada en la sesión virtual número 12 del año.

Weretilneck: "El Fondo Nacional de Defensa es una gran oportunidad para INVAP"

El Senado de la Nación convirtió hoy en Ley la creación de un fondo especial para la recuperación y modernización del equipamiento militar. “Beneficiará a la empresa rionegrina INVAP y nos permitirá exportar, generar divisas y tener soberanía”, indicó.

Juan Martín: “En nueve meses, este gobierno rompió absolutamente todo”

El legislador consideró que “estos pocos meses ya alcanzan para calificarlo como el peor gobierno de la historia” y planteó que “su problema es que combinan la corrupción habitual del kirchnerismo con las obsesiones ideológicas de la izquierda”.

Regreso del turismo: "Tenemos que mostrarle al país que se puede", dijo Gennuso

El intendente Gustavo Gennuso dio más precisiones sobre los distintos aspectos que se analizan para el retorno de la actividad turística a la ciudad.