martes 19 de marzo de 2024
2.9ºc Bariloche

Política

Arabela Carreras: "El fallo de la Corte es la única expectativa de triunfo que tiene la oposición"

La candidata a vicegobernadora por Juntos Somos Río Negro, Arabela Carreras, habló sobre las expectativas del partido frente al fallo de la Corte que se conocerá el viernes sobre la continuidad de Alberto Weretilneck en la carrera electoral.

Arabela Carreras: "El fallo de la Corte es la única expectativa de triunfo que tiene la oposición"
martes 19 de marzo de 2019

La candidata a vicegobernadora por Juntos Somos Río Negro, Arabela Carreras, habló sobre las expectativas del partido frente al fallo de la Corte que se conocerá el viernes sobre la continuidad de Alberto Weretilneck en la carrera electoral. "Es una fecha que le importa más a la oposición que a nosotros", remarcó.

En diálogo con Bariloche Opina, Carreras dijo que "siempre los contextos de campaña tienen ansiedad, pero este está demasiado judicializado lo cual le agrega un factor diferente".

Expresó su tranquilidad ya que "en el recorrido que estamos haciendo por todas las regiones de la provincia tanto el gobernador, los candidatos a legisladores y yo, nos encontramos con un gran reconocimiento de la población al trabajo realizado".

Sobre el fallo que la Corte Suprema de Justicia dará a conocer, señalo que "el viernes es una fecha que le importa más a la oposición que a nosotros, porque es la única expectativa de triunfo que tienen".

"Una definición de tal envergadura condiciona la continuidad de la campaña, pero estamos tan confiados que no nos hemos planteado ningún debate de ninguna hipótesis que no sea que nuestros argumentos sean reconocidos", sentenció.

Agregó además que la justicia debe "actuar según sus criterios", pero "nosostros somos respetuosos. Podremos coincidir o no en los dictámenes, pero hay confianza en uno mismo y en los equipos técnicos que nos están asesorando muy bien".

(Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias