Seguinos en las redes sociales!
Política
La candidata a vicegobernadora por Juntos Somos Río Negro, Arabela Carreras, habló sobre las expectativas del partido frente al fallo de la Corte que se conocerá el viernes sobre la continuidad de Alberto Weretilneck en la carrera electoral.
Arabela Carreras: "El fallo de la Corte es la única expectativa de triunfo que tiene la oposición"
19/03/2019
Política

Arabela Carreras: "El fallo de la Corte es la única expectativa de triunfo que tiene la oposición"

La candidata a vicegobernadora por Juntos Somos Río Negro, Arabela Carreras, habló sobre las expectativas del partido frente al fallo de la Corte que se conocerá el viernes sobre la continuidad de Alberto Weretilneck en la carrera electoral. "Es una fecha que le importa más a la oposición que a nosotros", remarcó.

En diálogo con Bariloche Opina, Carreras dijo que "siempre los contextos de campaña tienen ansiedad, pero este está demasiado judicializado lo cual le agrega un factor diferente".

Expresó su tranquilidad ya que "en el recorrido que estamos haciendo por todas las regiones de la provincia tanto el gobernador, los candidatos a legisladores y yo, nos encontramos con un gran reconocimiento de la población al trabajo realizado".

Sobre el fallo que la Corte Suprema de Justicia dará a conocer, señalo que "el viernes es una fecha que le importa más a la oposición que a nosotros, porque es la única expectativa de triunfo que tienen".

"Una definición de tal envergadura condiciona la continuidad de la campaña, pero estamos tan confiados que no nos hemos planteado ningún debate de ninguna hipótesis que no sea que nuestros argumentos sean reconocidos", sentenció.

Agregó además que la justicia debe "actuar según sus criterios", pero "nosostros somos respetuosos. Podremos coincidir o no en los dictámenes, pero hay confianza en uno mismo y en los equipos técnicos que nos están asesorando muy bien".

(Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

La gobernadora Carreras se reunió con los 39 intendentes

Finalizado el encuentro, Buteler destacó la amplia convocatoria que reunió a la totalidad de los jefes comunales. “La idea central era contárles a los intendentes cuáles son las herramientas que tenemos a disposición para los próximos cuatro años”, dijo.

Fernández: "Si ajuste es poner orden en las cuentas públicas, estamos haciendo un ajuste"

El Presidente defendió la emergencia pública y aclaró que, a diferencia de otros ajustes, "éste no está pagado por los que menos tienen, sino por los que mejor están".

Carreras se reunió con Cafiero y otros ministros

La Mandataria rionegrina continúa con sus reuniones con funcionarios nacionales para fortalecer el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Provincial.

Larraburu gestiona el recambio de rieles del Tren Patagónico

Lo hizo durante una reunión que mantuvo con el Ministro de Transporte, Mario Meoni, a quien le solicitó 30 kilómetros de rieles que servirán para reemplazo del material desgastado en el tramo entre San Carlos de Bariloche y Viedma.