Seguinos en las redes sociales!
Política
La candidata a vicegobernadora por Juntos Somos Río Negro, Arabela Carreras, habló sobre las expectativas del partido frente al fallo de la Corte que se conocerá el viernes sobre la continuidad de Alberto Weretilneck en la carrera electoral.
Arabela Carreras: "El fallo de la Corte es la única expectativa de triunfo que tiene la oposición"
19/03/2019
Política

Arabela Carreras: "El fallo de la Corte es la única expectativa de triunfo que tiene la oposición"

La candidata a vicegobernadora por Juntos Somos Río Negro, Arabela Carreras, habló sobre las expectativas del partido frente al fallo de la Corte que se conocerá el viernes sobre la continuidad de Alberto Weretilneck en la carrera electoral. "Es una fecha que le importa más a la oposición que a nosotros", remarcó.

En diálogo con Bariloche Opina, Carreras dijo que "siempre los contextos de campaña tienen ansiedad, pero este está demasiado judicializado lo cual le agrega un factor diferente".

Expresó su tranquilidad ya que "en el recorrido que estamos haciendo por todas las regiones de la provincia tanto el gobernador, los candidatos a legisladores y yo, nos encontramos con un gran reconocimiento de la población al trabajo realizado".

Sobre el fallo que la Corte Suprema de Justicia dará a conocer, señalo que "el viernes es una fecha que le importa más a la oposición que a nosotros, porque es la única expectativa de triunfo que tienen".

"Una definición de tal envergadura condiciona la continuidad de la campaña, pero estamos tan confiados que no nos hemos planteado ningún debate de ninguna hipótesis que no sea que nuestros argumentos sean reconocidos", sentenció.

Agregó además que la justicia debe "actuar según sus criterios", pero "nosostros somos respetuosos. Podremos coincidir o no en los dictámenes, pero hay confianza en uno mismo y en los equipos técnicos que nos están asesorando muy bien".

(Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.