Seguinos en las redes sociales!
Política
El video del jingle muestra imágenes del gobernador Alberto Weretilneck en su permanente contacto con los rionegrinos, en cada viaje que realiza todas las semanas para estar presente siempre en cada lugar de la provincia.
“Sigamos creciendo juntos”, el mensaje para el 7 de abril
Ver video
19/03/2019

“Sigamos creciendo juntos”, el mensaje para el 7 de abril

Al ritmo de reggaetón, Juntos Somos Río Negro invita a los rionegrinos a seguir confiando en su proyecto político. Desde hace algunos días está rodando el jingle de campaña de Juntos, de cara a las elecciones del próximo 7 de abril.

“Sigamos creciendo juntos”, y “Con Alberto venimos bien” son las dos frases distintivas del tema elegido por el partido de Gobierno para captar la atención de los votantes. Con los rasgos distintivos de la gestión, como lo son el respeto por los valores, el diálogo, la integración, el progreso, la presencia en todos los rincones de la provincia, pero sobre todo el orgullo de ser rionegrinos, el ritmo pegadizo está instalado en miles de hogares rionegrinos.

El video del jingle muestra imágenes del gobernador Alberto Weretilneck en su permanente contacto con los rionegrinos, en cada viaje que realiza todas las semanas para estar presente siempre en cada lugar de nuestra provincia. Se lo ve junto a su compañera de fórmula, Arabela Carreras, acompañando a estudiantes, vecinos, y trabajadores, en su constante contacto cara a cara.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

El FdT reclama a Gennuso información por aumento de casos de COVID-19

El bloque de concejales Frente de Todos solicitó a Gustavo Gennuso la reunión presencial de la Comisión de Seguimiento.

Weretilneck: "A la economía se la puede resucitar, pero a las personas no"

El senador nacional por Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, votó en forma favorable en la Sesión Pública Especial de la Cámara Alta del Congreso, que sesionó hoy en forma remota por primera vez en su historia.

“Los ataques en Villa Mascardi son la consecuencia de una Justicia en cuarentena”

El legislador provincial Juan Martín (Juntos por el Cambio) atribuyó a “la inacción de una Justicia que está en cuarentena” el recrudecimiento de los ataques contra vecinos y propiedades en Villa Mascardi.

García Larraburu pidió la ampliación del horario de atención comercial

“Se aproxima el invierno, sabemos que las enfermedades respiratorias se acrecientan. La ampliación horaria en la atención comercial, se traduce en proteger la salud de las familias siguiendo los lineamientos de la OMS", dijo.