Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La senadora Silvina García Larraburu fue ratificada como Presidenta de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Honorable Senado de la Nación y presentó un informe de toda la gestión realizada durante el periodo 2018.
Larraburu fue ratificada como presidenta de la Comisión de Ciencia y Tecnología
20/03/2019
Sociedad

Larraburu fue ratificada como presidenta de la Comisión de Ciencia y Tecnología

La senadora Silvina García Larraburu fue ratificada como Presidenta de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Honorable Senado de la Nación y presentó un informe de toda la gestión realizada durante el periodo 2018.

"Agradezco la confianza depositada por mis pares, es para mí un honor desempeñar un nuevo año en esta función", remarcó.

Con un total de 146 proyectos ingresados durante el año pasado, la Comisión de Ciencia y Tecnología efectuó su labor de dictaminar en lo relativo a creación, investigación, difusión y aplicación científica y tecnológica, así como en el desarrollo y fomento de políticas científico tecnológicas.

La parlamentaria ha estado históricamente comprometida con la ciencia y la tecnología. A lo largo de su carrera, impulsó la actividad y el desarrollo del sector. Promovió diversos reconocimientos a especialistas del área destacados y a las instituciones que componen al polo científico tecnológico, ubicado en Bariloche.

En ese sentido, cabe destacar que desde su gestión como Concejal promovió también el Centro de Radioterapia, que depende de la Comisión Nacional de Energía Atómica y ya se encuentra en funcionamiento.

Finalizó: “Ocupar este espacio representa un gran compromiso y sin duda es una herramienta que permitirá continuar potenciando el desarrollo y la promoción de actividades en defensa de los logros que hemos alcanzado”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Bariloche rindió su homenaje a los héroes de Malvinas

El Intendente Gustavo Gennuso realizó el izamiento de bandera en el mástil principal de la plaza del Centro Cívico, como homenaje para honrar a los héroes de Malvinas.

Coronavirus: 62 nuevas detenciones en Río Negro

La Policía de Río Negro informó que entre las 18 del martes y las 18 del miércoles se llevaron a cabo 62 nuevas detenciones en la provincia por violación al aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco del coronavirus COVID-19.

Desde la Policía Federal agradecieron la donación de protectores faciales

Los efectivos de la Policía Federal con sede en Bariloche recibieron la donación de protectores faciales para ser utilizados durante los controles en la calles en el marco de la cuarentena por el COVID-19.

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en Bariloche

Este miércoles 1 de abril comenzó la campaña de vacunación antigripal en el vacunatorio del Hospital Zonal, Centros de Salud y otros puntos de la ciudad.

"Pedimos a la gente que no se desespere por la vacuna antigripal", dicen desde el Hospital

El doctor Victor Parodi, jefe del DAPA del Hospital Zonal, pidió a la población que "no se desespere" ya que se tratará de "llegar a la mayor cantidad de personas posibles" en el marco del lanzamiento de la campaña de vacunación antigripal.