jueves 18 de abril de 2024
9.5ºc Bariloche

Espectáculos

Presentan la desopilante y divertida obra "Muerte en Navidad"

La compañía teatral La Gran William presenta la desopilante y divertida obra "Muerte en Navidad" el próximo sábado 23 de marzo a las 21.30 horas en la Usina Cultural del Cívico.

Presentan la desopilante y divertida obra  "Muerte en Navidad"
miércoles 20 de marzo de 2019

La compañía teatral La Gran William presenta la desopilante y divertida obra "Muerte en Navidad" el próximo sábado 23 de marzo a las 21.30 horas en la Usina Cultural del Cívico.

Perder a un ser querido es sumamente doloroso, sobre todo si llega a suceder en la víspera de Navidad. Pero la muerte inesperada de Robert Conde justo en esa fecha desencadena un sinnúmero de situaciones desconcertantes y desopilantes entre sus pocos deudos al memento de su despedida final. "Muerte en Navidad" es una comedia que permite contemplar con humor hechos trágicos como la pérdida y la desilusión.

Un 24 de diciembre, el día previo al festejo de la Navidad, fallece imprevistamente Roberto Conde. Este hecho hace que su funeral suceda inevitablemente en este día particular que poco tiene que ver con despedidas sino que con festejos.

En este contrapunto inicia la obra “Muerte en Navidad” que nos sitúa en la despedida final de Roberto, donde se harán presentes su fiel empleado Wándulo (Nicolas Riera), su viuda Susana (Silvia Runitzy), Myriam (Noelia Garola) también empleada y supuesta amante de Roberto y Fito (Maximiliano Pontecorvo) un técnico de aires acondicionados que casualmente se encuentra en el lugar.

Elenco: Nicolas Riera, Silvia Runitzky, Noélia Garola, Maximiliano Pontecorvo.
Asistente de dirección: Victoria Pariani
Autor: Adriana Ferreri
Dirección: Nicolas Riera

Valor de la entrada: $220 general.
$180 jubilados y socios de la Biblioteca.
Localidades anticipadas a la venta en la boletería del teatro (Usina Cultural del Cívico).

Te puede interesar
Últimas noticias