jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Parroquia de Virgen Misionera pide colaboración para ampliar su comedor de abuelos

Se trata del comedor de la Parroquia de Virgen Misionera, que necesita colaboración para terminar su nuevo salón. Allí asisten unos 15 abuelos. Los vecinos piden el aporte para realizar una feria americana a fin de recaudar fondos.

Parroquia de Virgen Misionera pide colaboración para ampliar su comedor de abuelos
miércoles 20 de marzo de 2019

La parroquia del barrio Virgen Misionera está organizando una gran feria americana. Lo recaudado será para terminar el comedor de adultos mayores, donde unos 15 abuelos se reúnen todos los sábados a compartir vivencias, pasar un buen rato y disfrutar un buen almuerzo.

Si bien actualmente cuentan con un espacio, ante la gran demanda del barrio, necesitan la ampliación del comedor para cocinar y ofrecer catequesis a la comunidad. Cabe recordar que el mismo lugar se usa para los grupos como Al-Anon y Narcóticos Anónimos.

Por eso se pide a todo el que quiera colaborar, la donación de todo tipo de productos "vendibles", desde ropa hasta enseres del hogar, a fin de realizar en estos días una feria.

La ayuda se puede acercar los miércoles, jueves y viernes de 17 a 20 a la parroquia, ubicada en Tarragó Ros y Andrés Chazarreta.

Para poder colaborar comunicarse con: Margarita Funes al: 154714729, Juan De Dios González: 154639846 y Mariela Bonillo: 154387867.

Te puede interesar
Últimas noticias