Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se trata del comedor de la Parroquia de Virgen Misionera, que necesita colaboración para terminar su nuevo salón. Allí asisten unos 15 abuelos. Los vecinos piden el aporte para realizar una feria americana a fin de recaudar fondos.
Parroquia de Virgen Misionera pide colaboración para ampliar su comedor de abuelos
20/03/2019
Sociedad

Parroquia de Virgen Misionera pide colaboración para ampliar su comedor de abuelos

La parroquia del barrio Virgen Misionera está organizando una gran feria americana. Lo recaudado será para terminar el comedor de adultos mayores, donde unos 15 abuelos se reúnen todos los sábados a compartir vivencias, pasar un buen rato y disfrutar un buen almuerzo.

Si bien actualmente cuentan con un espacio, ante la gran demanda del barrio, necesitan la ampliación del comedor para cocinar y ofrecer catequesis a la comunidad. Cabe recordar que el mismo lugar se usa para los grupos como Al-Anon y Narcóticos Anónimos.

Por eso se pide a todo el que quiera colaborar, la donación de todo tipo de productos "vendibles", desde ropa hasta enseres del hogar, a fin de realizar en estos días una feria.

La ayuda se puede acercar los miércoles, jueves y viernes de 17 a 20 a la parroquia, ubicada en Tarragó Ros y Andrés Chazarreta.

Para poder colaborar comunicarse con: Margarita Funes al: 154714729, Juan De Dios González: 154639846 y Mariela Bonillo: 154387867.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche rindió su homenaje a los héroes de Malvinas

El Intendente Gustavo Gennuso realizó el izamiento de bandera en el mástil principal de la plaza del Centro Cívico, como homenaje para honrar a los héroes de Malvinas.

Coronavirus: 62 nuevas detenciones en Río Negro

La Policía de Río Negro informó que entre las 18 del martes y las 18 del miércoles se llevaron a cabo 62 nuevas detenciones en la provincia por violación al aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco del coronavirus COVID-19.

Desde la Policía Federal agradecieron la donación de protectores faciales

Los efectivos de la Policía Federal con sede en Bariloche recibieron la donación de protectores faciales para ser utilizados durante los controles en la calles en el marco de la cuarentena por el COVID-19.

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en Bariloche

Este miércoles 1 de abril comenzó la campaña de vacunación antigripal en el vacunatorio del Hospital Zonal, Centros de Salud y otros puntos de la ciudad.

"Pedimos a la gente que no se desespere por la vacuna antigripal", dicen desde el Hospital

El doctor Victor Parodi, jefe del DAPA del Hospital Zonal, pidió a la población que "no se desespere" ya que se tratará de "llegar a la mayor cantidad de personas posibles" en el marco del lanzamiento de la campaña de vacunación antigripal.