Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Tribunal Electoral dio a conocer la reglamentación para las celebraciones familiares y la apertura de locales durante las elecciones provinciales del 7 de abril.
Elecciones 2019: reglamentación para las celebraciones familiares y la apertura de locales
20/03/2019
Elecciones 2019

Elecciones 2019: reglamentación para las celebraciones familiares y la apertura de locales

El Tribunal Electoral dio a conocer la reglamentación para las celebraciones familiares y la apertura de locales durante las elecciones provinciales del 7 de abril.

Celebraciones familiares durante las elecciones

El TEP informó que toda comunicación o autorización referida a la celebración de fiestas o eventos particulares deberá ser efectuada ante el Juzgado de Paz de la localidad.

Apertura de locales durante las elecciones

Se encuentran prohibidos los actos o reuniones públicas con finalidades proselitistas expresas o encubiertas y la publicidad partidaria emitida por medios escritos, radiales o televisivos o cualquier otra propaganda proselitista desde 32 horas antes de la iniciación de las elecciones, es decir, a las 00 del día viernes 5 de abril.

Además los casinos y lugares bailables podrán funcionar hasta las 00 del día sábado 6 de abril y podrán reabrir sus puertas tres horas después de la hora de finalización de las elecciones.

Está permitida la apertura y funcionamiento de restaurantes, casas de comidas, confiteras y afines pero con la expresa prohibición de venta de bebidas alcohólicas hasta después de las tres horas de la clausura de las elecciones.

Por último, el TEP dispuso que se encuentran prohibidos los espectáculos populares al aire libre o en recintos cerrado, fiestas teatrales, deportivas y toda clase de reuniones públicas que no se refieran al acto electoral durante las horas de las elecciones.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche rindió su homenaje a los héroes de Malvinas

El Intendente Gustavo Gennuso realizó el izamiento de bandera en el mástil principal de la plaza del Centro Cívico, como homenaje para honrar a los héroes de Malvinas.

Coronavirus: 62 nuevas detenciones en Río Negro

La Policía de Río Negro informó que entre las 18 del martes y las 18 del miércoles se llevaron a cabo 62 nuevas detenciones en la provincia por violación al aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco del coronavirus COVID-19.

Desde la Policía Federal agradecieron la donación de protectores faciales

Los efectivos de la Policía Federal con sede en Bariloche recibieron la donación de protectores faciales para ser utilizados durante los controles en la calles en el marco de la cuarentena por el COVID-19.

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en Bariloche

Este miércoles 1 de abril comenzó la campaña de vacunación antigripal en el vacunatorio del Hospital Zonal, Centros de Salud y otros puntos de la ciudad.

"Pedimos a la gente que no se desespere por la vacuna antigripal", dicen desde el Hospital

El doctor Victor Parodi, jefe del DAPA del Hospital Zonal, pidió a la población que "no se desespere" ya que se tratará de "llegar a la mayor cantidad de personas posibles" en el marco del lanzamiento de la campaña de vacunación antigripal.