Seguinos en las redes sociales!
La empresa francesa de turismo de lujo Club Med prevé realizar una fuerte inversión en San Carlos de Bariloche para incluir a la ciudad en su oferta mundial de destinos, a partir de gestiones del gobierno de Río Negro.
Club Med estudia la compra de un hotel en Bariloche
20/03/2019
Turismo

Club Med estudia la compra de un hotel en Bariloche

La empresa francesa de turismo de lujo Club Med prevé realizar una fuerte inversión en San Carlos de Bariloche para incluir a la ciudad en su oferta mundial de destinos, a partir de gestiones del gobierno de Río Negro.

“En el gobierno trabajamos para atraer estas inversiones y acompañarlas, porque creemos que el turismo es una actividad productiva, la principal de Bariloche, y eso es sinónimo de más y mejor trabajo”, expresó Arabela Carreras, ministra de Turismo, Cultura y Deporte, en licencia por su candidatura a vicegobernadora acompañando al gobernador Alberto Weretilneck.

Carreras agregó que “inversiones de este tipo son las mejores generadoras de empleo genuino, tanto para el turismo como la construcción y el sector de servicios en general, y por eso las queremos multiplicar en toda la provincia”.

Esta semana directivos de la prestigiosa compañía turística llegaron a Bariloche para recorrer posibles emplazamientos para su proyecto, basado en la compra de un hotel cinco estrellas, para acondicionar al nivel premium de su clientela y sumarlo al centenar de destinos paradisíacos que ofrecen en todo el mundo.

El relevamiento fue organizado por el gobierno rionegrino a través de su cartera turística, con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo de la Nación, y los directivos de Club Med visitan los lugares más atractivos de Bariloche y en particular estudian cuatro hoteles, uno en el cerro Catedral y otros tres en la costa del lago Nahuel Huapi, para elegir el que comprarán para la compañía.

Los acompaña en la recorrida el secretario de Turismo de Río Negro, Daniel García, y el responsable de inversiones del gobierno nacional Sebastián Slobayen, y luego mantendrán reuniones con otros referentes locales y provinciales del sector, de las que participará Arabela Carreras.

Club Med cuenta con decenas de hoteles y servicios turísticos en los cinco continentes y ofrece paquetes integrales de vacaciones de alta calidad, y ya en los años 90 –cuando la compañía era conocida como Club Mediterranee- se interesó en Bariloche, aunque no llegó a concretar ninguna operación.

En su enorme cartera de clientes hay millones de brasileños, un mercado muy importante para Bariloche, lo que pondrá a la ciudad rionegrina en un destino preferencial para Club Med.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Semana Santa: se espera el arribo de más de 30.000 turistas a Río Negro

El fin de semana largo Río Negro espera la llegada de alrededor de 30.000 turistas a sus principales destinos turísticos. Las localidades más elegidas son San Carlos de Bariloche y Las Grutas.

Topa hizo bailar a más de 7000 personas en el Centro Cívico

El artista infantil deleitó a grandes y chicos en la apertura de la Fiesta del Chocolate. Habrá más shows y sorpresas durante los próximos días. Expectativas por la barra de chocolate más larga del mundo.

Bariloche espera tener 50.000 turistas brasileños este invierno

El secretario de Turismo municipal anunció que se espera mejorar el índice de turismo extranjero respecto a la temporada pasada. También se anunciaron nuevas frecuencias de líneas aéreas.